Erick Parker: última transmisión

in #spanish6 years ago
Si tan solo hubiese sabido lo grave que era viajar en el tiempo, quizás no lo hubiese hecho pero no me arrepiento, el único de detalle es que ignoraba por completo las consecuencias de hacerlo, pero tenía que arreglar mi vida.




Encarcelado por inocente


Hace tres días fui juzgado por una sociedad intergaláctica muy respetada, la cual se encarga de evitar que razas desarrolladas y sub-desarrolladas, rompan las leyes que fueron establecidas por el comando galáctico de Zaiur hace eones, viajar en el tiempo no es un delito, pero cambiar las cosas de forma irresponsable e injustificada si lo es, es uno de los más graves que puede haber, y yo soy totalmente culpable debido a que rompí casi todas las leyes, y una de las principales:



“Se prohíbe indefinidamente a todo ser vivo jugar con la realidad sin ningún tipo de responsabilidad ni mucho menos para casos personales”

Pero que podía hacer, descubrí la forma de viajar en el tiempo, trabaje años en ello, quería acomodar algunos aspectos de mi vida, quería cambiar el pasado y evitar acostarme con la mejor amiga de mi esposa, quería evitar el accidente que tuvo mi hijo el cual lo traumatizó de por vida, y no sería ese chico especial e inteligente que cambiaria el mundo con su mente, quería arreglar mis errores y evitar que una vida se fuera abajo, lo hice si es verdad pero ahora debo pagar un precio.


Sabía que desde que empecé a viajar en el tiempo, había llamado la atención de algo, sentía que alguien me seguía pero no tuve tiempo de prestar mucha atención, cuando me di cuenta era demasiado tarde, no pude demostrar mis estudios y descubrimientos a mi raza, aunque en el juicio me dijeron que no fui el primer humano que ha viajado en el tiempo, en los años 60s y en siglos pasados, otros seres humanos recibieron ayuda de otra civilización muy desarrollada para poder viajar en el tiempo, pero estos lo usaron de forma cruel y vil para cambiar las cosas a su favor y para esclavizar a la raza humana.


Ahora mi esposa me ve como el mejor hombre del mundo, y mi hijo es un exitoso estudiante con una beca para una de las mejores universidades del país, me siento orgulloso, pero debo pagar por mis crímenes, seré ejecutado dentro de un par de horas espero que este mensaje llegue lo más pronto posible antes de que otra persona vaya a usar el tiempo a su favor, sin saber las graves faltas que cometerá.


Soy Erick Parker y este es mi último mensaje para advertirles a los seres humanos que sean responsables de sus actos y que no traten de cambiar la historia, nos han observado desde el principio y tienen mucha curiosidad en nosotros… sean cuidadosos “paz”




Si tan solo tuviese mas tiempo



Transmisión enviada desde la base Space-D (Space Defenders) en el año 2075(tiempo terrestre) Recibida en el año 2255.

Sort:  

excelente relato mi amor <3

Esta publicación me suena totalmente imperialista.
Pero se ve buena la vaina y entretiene un pelo. Toma un votico pa los frescos carajito.

Si mire lo capitalista que es esa nave...puro imperio en su maxima expresion comandante

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61362.63
ETH 2454.23
USDT 1.00
SBD 2.56