Creatividad...mi enfoque.

in #spanish6 years ago (edited)
Desde el principio de los tiempos…el ser humano se ha caracterizado por encontrar el placer en crear, cada vez hacemos algo que ha salido de nuestra mente y al llevarlo al plano real, es una de las mejores sensaciones que puedes sentir.

papi chulo.jpg

La vida nos invita a ser creativos, en todo los ámbitos , a crear oportunidades para llegar al éxito, todo está en ti…tu puedes lograr lo que imaginas siempre y cuando así lo quieras.

st 1.jpg

Desde una simple composicion a una gran obra de arte, nunca hay que olvidar hacia donde vamos, manten tu enfoque....en mi caso mi enfoque es mi creatividad, al hacer cosas que vienen de mi mente veo el mundo de forma diferente, veo todo mas claro y veo como las oportunidades estan alli, siempre lo han estado.

st 2.jpg

Recuerdo que de pequeño veia un programa llamado Art Attack, el cual tenia un slogan que decia asi "no hace falta ser un experto para ser un gran artista"

Con simples conocimientos sobre edicion de fotos, me dio un atacazo artistico(termino que se usaba en el programa para decir cuando nos inspiramos de forma inesperada)

st 3.jpg

Asi que esto me llevo a crear una simple pero artistica composicion en la cual refleja como algunos colores muestran lo que soy, usando como significados de algunos, la estabilidad, la tranquilidad, nostalgia, melancolia, tranquildad...

st 4.jpg

Tristeza, armonia, crecimiento...entre otros son sentimientos que representan lo que soy, usando todo esto me inspire a representar una parte de mi atravez de mi creatividad.

Enfocate, nunca dejes de crear por que para eso estamos aqui

para innovar,motivar e inspirar.

Sort:  

wow! asombroso bro! te voy a seguir me llamo la atencion.

gracias por compartir tus pensamientos y tu creatividad con la comunidad, éxitos Luisito.

Muy bien, no conocía ese programa, por eso cada día se aprende algo nuevo, excelente, mano...!!!

la creatividad no tiene limite, y con pequeñas cosas como estas puedes hacer grandes tendencias, te quedo bien chulo!

¡Qué mono! Muy lindo como puedes hacer cosas maravillosas en simples pasos. Yo no sé hacer eso, y me mortifica.

Es solo practica...todoa esta en ti, saludos (y)

Excelente Te felicito

Magnifico, de seguro algún día me animo para que me ayudes a crear uno :P

Listo bro...dale eso va! tamos pendientes (y)

bastante creativo, me gusto mucho como mezclas tu filosofía y a la vez das una clase de photoshop, bastante practico y que cumpla con esa doble funcionalidad me parece genial! saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69633.73
ETH 3805.56
USDT 1.00
SBD 3.74