Concurso de Soñadores:\ Enfocate en tus sueños y metas, no te unas al rechazo

in #spanish7 years ago
Steemit una plataforma la cual muchos ven una oportunidad de buenas entradas de dinero (yo soy uno) aunque tiene algo de bueno y es que puedes ganar dinero expresando lo que tú eres y lo que sientes, teniendo apoyo de la comunidad y conociendo gente buena… ¿suena como el mejor trabajo del mundo no?


Cuando llegue a steemit personalmente no estaba para nada motivado, la única motivación fue mi pareja, ya que ella me decía que podía llevar contenido bueno a esta plataforma y por supuesto la plata que se saca aquí, empecé a escribir con entusiasmo y en mi primer post recibí el apoyo de uno de los witnesses más influyentes de la comunidad hispana…cuando vi eso la primera semana de haber comenzado en esto, me dije a mi mismo, coño! Ya estoy hecho! Y continúe más inspirado que nunca.







Analizando las letras de pink Floyd, más que todo "On the turning away" me ha llegado una frase muy coloquial y en la que en momentos dados de mi vida la he dicho es "Dios le da pan al que no tiene dientes" o en términos generales, las oportunidades le llegan a las personas que no las necesitan o a las que no les importa.






Luego de un tiempo de haber publicado varios post, con dedicación, investigación e invirtiendo tiempo, no tuve apoyo y no empecé a generar como lo esperaba…y así fue como entre en un pensamiento de fracaso, empecé a ver como otras personas con las cuales yo consideraba que sus post no eran más buenos que los míos veían su ganancia, empecé a decepcionarme y a bajar la calidad y el empeño en mis artículos, tomando una actitud fracasada, ya no sabía de qué escribir, así fue como mi luz se estaba convirtiendo en oscuridad.

Siempre me costó socializar con personas nuevas y viendo que habían muchas comunidades sobre steemit en castellano, empecé a ver que al compartir mis post allí, hay gente que le gusta lo que publico y te dan su apoyo a pesar de que no genere tanto como espero, tengo el apoyo de personas que motivan a seguir creciendo en esta comunidad, y fue cuando lo entendí así es el mundo así es la vida, allí me di cuenta lo que pequeño soy, pero lo grande que puedo ser si así me lo dedico.




Don’t accept that what's happening

Is just a case of others' suffering

Or you'll find that you're joining in

The turning away

Me sentí rechazado y ya estaba cansado, yo mismo me uní al rechazo.


Pero después entendí que con esta actitud no lograre nada, así deje la mariquera y me comencé de nuevo a publicar como al principio, con ganas e ilusiones para que la gente vea quien soy y asi recibir mis recompensas.


Así luego de todo eso, steemit se ha convertido en mi lugar, lugar donde puedo ser yo mismo, expresarme y ver como personas se interesan por quien eres, conocer personas muy interesantes, esto es steemit para mí un lugar donde puedes recibir ganancias siendo tú mismo, innovando, creando y dando ideas para una mejor comunidad con apoyo de interesantes personalidades.


Seguir creciendo, avanzando y retroalimentándote con las demás personas. No rechaces las oportunidades ellas siempre están allí, solo hay que abrir los ojos para avanzar.

Las jerarquías están en todas partes, está en ti en abrirte paso hacia el éxito y en como tomar oportunidades en cualquier momento de la vida.


1005x558_2016112623580667da3ccf4c.jpg

-Al diablo con las circunstancias; yo creo oportunidades.
-Bruce Lee

Sort:  

las oportunidades se las crea uno mismo, innovando, pensando y sobre todo creyendo en lo que se puede dar de sí, gracias por compartir tus pensamientos mi Luis. besos y éxitos

Exacto! no hay que ir al rechazo, gracias mi amor! (y)

Me siento identificada con tu post

Excelente entrada, podrías pasarme el link de la bases para participar en el concurso?

A penas vi el comentario pero el concurso termino el 20/02/18 :/ te invito a que sigas al usuario @nnnarvaez para que estes al tanto de proximos concursos (y)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63006.79
ETH 2456.26
USDT 1.00
SBD 2.59