Caminos de melancolía #1

in #spanish6 years ago


Mientras mas recuerdo mas me hago daño...
Así paso todos los días del año.

Esos días de niño los cuales no volverán, días en que deseábamos ser adultos sin saber que es lo que significa serlo, días en donde eramos sinceros y no había malas intenciones, donde peleábamos y luego volvíamos a hablarnos.


Alegrías por doquier nos dejaban todo los días...
Los dulces besos de mi madre y sus suaves manos quedaran impregnadas en mi alma.


Fuente

Sort:  

La manera en la que ves la vida representa mucho el camino de la misma, en cuanto salgas de esa habitación oscura y conozcas que no todos los días son días nublados, lograras entender un poco la vida. Digamos que la vida es tal cual el clima, no es mala, ni es buena algunas veces es solo impredecible. Mucha suerte en tu camino de sanación te quiero mucho Luisma.

Un triste poema, espero leerte con un buen ánimo muy pronto.

Te quiero mucho maria, gracias por leerme y por tus palabras ♥

De vuelta por aquí! @chaggy32, recuerda que todo pasa.

great nice post upvote plz

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61470.93
ETH 3436.77
USDT 1.00
SBD 2.52