You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pensamientos en el asiento trasero de un auto

in #spanish6 years ago (edited)

Llevo un tiempo aquí en Steemit y nunca había visto un post que me pareciera interesante (es en serio). Quizá es que no soy el usuario mas activo, mi último post debió ser de hace ya casi un mes.
Como sea, yo nunca he sido un "devorador" de libros, lo digo en el sentido de que usualmente leía uno o dos libros al año (el año pasado no leí ninguno jeje). Este año leí It de Stephen King y me pareció magnifico tardé un tiempo en leerlo pero lo logré. A donde quiero llegar con esto es que no te debería angustiar el hecho de que no leas libros con la misma frecuencia en la que solías hacerlo, digo, los tiempos cambian, y las costumbres varían con este.
Quizá al ser aspirante a escritor (o escritor), cuando lees un libro no solo lo haces por gusto, sino por un estudio de la obra ¿Entiendes? Estudio. De qué te sirve estudiar si no te tomas pequeños intervalos de tiempo para descansar; la mente se satura también. Yo creo que deberías probar otras actividades, podrías ver películas como "estudio" (guión, edición, sonido, etc) te llevarías una gran sorpresa al hacerlo, o simplemente tómate un tiempo de provecho para ti (fuera del teléfono). Todo esto con el fin de que cuando vuelvas a tus hábitos de lectura, lo hagas con la misma eficacia

Eso es todo compañero, pido disculpas por mi mala redacción jajaj. Hasta la próxima

IMG-20170411-WA0005.jpg

(me puedes seguir y ver los pocos post que tengo. Si quieres)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45