You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Cervantes: 3ª Entrega

in #spanish7 years ago

¡Está precioso!
¿Es que acaso no hay un universo en nuestros ojos? : cada minúscula parte que nos compone es un universo. Cada partícula es un mundo, de lo pequeño a lo grande; de lo mínimo a la inmensidad, he allí la eternidad. Así lo veo yo. -¡Éxito!
Me inspiras a escribir, ¡saludos!

Sort:  

Lo veo exactamente como tu lo ves. Gracias por comentar, me alegra muchísimo que te parezca precioso y lo hayas disfrutados. Muchos saludos y no sabes lo honrado que me siento con que te inspire a escribir, por como describes lo que describes, lo haces muy bien.

Muchas gracias. Yo he sido de leer toda la vida, y hablar hasta por los codos. Con el proyecto de idiomas , pues un mayor énfasis en la gramática. Pero esto de escribir es un arte. Mil gracias, un gusto leerte :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52