Gracias: un comienzo en la prosa y un agradecimiento para ti

in #spanish7 years ago (edited)

Hola mis queridos Steeminianos,

Esta es una pequeña expresión para conmemorar +100 seguidores y agradecerles por estar aquí, sin más espero disfruten:

Quiero agradecer hoy día,

A mis manos que me brindan armonía.

Agradezco a las luces y letras,
Que dan forma a mis pensamientos ... doy gracias por ser libre de expresar mis sentimientos, de otorgarles un cuerpo, un color, y un aroma.

Los sentidos son sentimientos en el cuerpo

En sí, poner en palabras sencillas mi caleidoscopio interno.

Tengo la fortuna de que crees en mí como yo creo en ti.
Por llevar este camino juntos, de la mano : como dos ríos que se encuentran ; venimos de Nubia y vamos al Delta.

Somos dos corrientes de agua que se unen y traspasan fronteras.

Dentro de esta quimera digital, cual selva rebosante de vida y diversidad, coincidimos a las veces de aves y peces, bestias y feligreses.

Sé que al caminar hay tropiezos :
Pues todo camino no está exento de piedras, peligros; andaremos por desiertos, encontraremos sus oasis, nos despediremos en descansos y entierros.

Al doblar una esquina es común escuchar, al popular erudito que suelta sin más : "Caminante se hace camino al andar"

Aquel desconoce el desvarío de nuestras piernas al andar : temerosas persiguen falsos ideales, trepan riscos, se hunden en fosas , se debaten entre cumbres borrascosas y finalmente se sumen en la oscuridad.

Obscura como una negra noche sin estrellas, al contemplarla encuentras su belleza, su plenitud.
Saciedad; llena es la luna que da claridad, su reflejo antecede al día y surge el sol como una flamante estrella: el día vuelve a empezar.

Fuertes pisadas persiguen un mapa sin dibujar, recorren playas y ríos, incansables combinan las montañas y el mar, se detienen en plazas y salas de estar.

El camino es incierto pero sé que pertenecemos al mismo lugar.

¡Gracias!

caty.jpg

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by vigux from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, and someguy123. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you like what we're doing please upvote this comment so we can continue to build the community account that's supporting all members.

De cada camino se disfruta un montón!

¡Así es! :)

Bonitas palabras.
Aquí tienes uno más en este nuevo camino en Steemit!
Cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntar.
Te sigo para leernos!
Un saludo. :)

Hola, un placer. Y que bonito tu nombre de usuario, ¡te leo! :D

Muchas gracias! Igualmente :)

Muy bien vas por buen camino te animo a que continues, te recomiendo te pases por mi post si te gusta me dejas tus voticos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64467.84
ETH 3492.64
USDT 1.00
SBD 2.54