¡Pero  solo tu  honestidad  elegirá!

in #spanish5 years ago

Detrás de los días pasados está el vacío.
Y yo estoy vestida
Pero nunca tan rápido se enamoró
Estás listo para tomar mi dolor en ti mismo.
Y empecemos a hablar de las preguntas de lo eterno.

Está lloviendo fuera de la ventana.
Vives en mi espectro rayado
Donde todo es limpio, ligero y limpio.
Esperamos cuando en la niebla,
Pero no moriré en un sueño maravilloso...

Y, al parecer, estaba buscando en vano.
Brillante arco iris de vidrio coloreado
Querida, es muy importante para mí escuchar.
Fácil de decir, no hay pensamientos detrás de las palabras.
Y para no dar pasos, se les ocurrió una canción.

Estoy dispuesto a apoyar los principios de honor, voluntad y bondad.
No hay vuelta atrás
Toma medidas extremas.
Los pensamientos pululan y trepan debajo de la piel,
Como si con maldiciones comenzara mi día.

Y Dios te perdone
Aquí es terrible, pero ridículo.
Lo que la gente pinta a sus asesinos con sus herramientas.
Me escribes, una visión, vista desde el cielo.
El amor es tal cosa.

Seremos su objetivo y objeto.
Cuánto vino de una vez.
Más fuerte no es el que gana.
Siempre trata de apoyar.
Mi rango en el ejército es un peón.

Sort:  

Me encanta como escribes, te he votado. Te invito a que publiques en mi post el link de algún relato o poesia o idea tuya, que te gustaría que te compraran estas empresas Guiones para Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64316.24
ETH 2748.47
USDT 1.00
SBD 2.65