¿Cómo Steem ha Impactado mi Vida?

in #spanish4 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de Steemit, quiero darle gracias a Dios por estar compartiendo mi experiencia en este concurso.

portada-steemit.png

Inicie en Steemit el 23 de enero del 2018, hoy estoy cumpliendo exactamente 2 años en esta red social, gracias a mi amiga @primi, quien fue la que me invito a un meetup realizado por el amigo @jessfrendcor, donde participaron aproximadamente doscientas personas. Al día siguiente me registre en Steemit y comencé a publicar contenidos como noticias y fotografías en algunos concursos.

foto02.png

Les confieso que es mis inicio no sabía que publicar y a medida que iba aprendiendo al ver las diferentes publicaciones, ya que esto es una escuela donde todos los días vamos conociendo diferentes estrategias y técnicas para que nuestras publicaciones sean de buena calidad, respetando el derecho de autor y las diferentes normas para sea aceptadas por las diferentes comunidades que hacen vida dentro de Steemit.

Dentro de esta red social uno invierte para del tiempo para hacer publicaciones y a su vez conocer nuevas comunidades, cuando inicie me gusto mucho los tutoriales y los concursos de dibujos tanto digitales como a mano, en el cual me he identificado a lo largo de estos dos años.

He tenido el apoyo de diferentes comunidades, agradeciendo a todos como los son @cervantes, @pronocimiento, @la-colmena, @entropia, @organduo, @deemarshall y @steemosters, estos últimos son los diferentes concursos de dibujos el cual me llaman la bastante la atención.

Es importante destacar que en esta red social, todo podemos llegar alcanzar grandes logros, con gran esfuerzo, dedicación y constancia para que obtengas beneficios y seas aceptados por las diferentes comunidades.

Queremos que muchas personas de la comunidad de habla hispana participe, esto parte de la iniciativa de @theycallmedan.

Por último quiero decir que Steemit no solamente es una red para publicar sino que también conoces a personas de diferentes partes del planeta, donde estrecha una amistad como @tormenta, @mariela53, @deemarshall, @giocondina, @organduo, @primi, @sayury y @willsaldeno. Les deseo a todos que este año 2020 dentro de la red social Steemit sea de muchos éxitos.

Te invito a que participe en este concurso, promocionado por @votovzla, este es el link



steemit-final.png

Sort:  

Gracias amigo Carlos por hacer mención de mi nombre en tu publicación. Para eso estamos para ayudarnos también escribí mi post te invito a leerlo, comentar y votar. Saludos

Saludos, muchas gracias por valorar mi publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66654.57
ETH 3250.95
USDT 1.00
SBD 4.33