Luego de 3 intentos pude crear mi cuenta - Al FIN

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, me llamo César. Tengo 19 años, soy de Puerto Ordaz, Venezuela.    


Debido a la difícil situación de mí país personas allegadas me habían comentado sobre esta red social en la que generabas dinero con tan sólo redactar, me parecía interesante sin embargo me generaba ciertas dudas ya que ya había intentado ganar dinero por internet viendo anuncios, respondiendo cuestionarios ó realizando diversas tareas y al final siempre lo dejaba porque no llenaba mis expectativas y lo que hacía era perder el tiempo.   


Es así como a finales de marzo, y luego de algún tiempo pensando en si crearme una cuenta o no, decidí dar el primer paso y me registré (Lo hice en 3 oportunidades):  

  •   23 de Marzo: La primera vez lo hice muy motivado, coloqué el que sería mi user y mi correo personal (gmail), sin embargo en este primer intento habían trabas: no me llegaba el mensaje a mi número (movistar), no me permitía abrir la confirmación de correo.                                                                              

            Esto me desmotivó un poco pero intenté hacerlo nuevamente tiempo después...   

  •  22 de Abril: En la segunda ocasión intenté hacerlo a través de un correo Hotmail, en ésta oportunidad utilicé un número movilnet, y fue más efectivo ya que me llegó el código al teléfono y además el correo de confirmación me llegó rápido, lo único que faltaba era que me verificaran la cuenta.   

La verificación nunca llegó (hasta el sol de hoy), pero realmente quería entrar a la comunidad steemit y es por ello que busqué mucha información en internet sobre porque tardaban tanto en verificar la cuenta, o porque a veces generaba algún tipo de error. 

Leí muchas publicaciones en las que decía que funcionaba más un número movilnet que uno movistar ó digitel (no sé las razones) pero era cierto, por otra parte decían que servía más un correo gmail que uno Hotmail (en mi caso me había “funcionado” más uno Hotmail que el gmail).

 Entre tanto, hice lo que sería mi último intento por crearme una cuenta y que por suerte fue el más fructífero.

  •  01 de mayo: Utilicé otro correo “gmail”, escogí otro número movilnet y de nuevo empecé con el proceso de apertura de cuenta, todo salió bien, sólo tendría que esperar la tan temida verificación que no me había llegado la vez pasada. El 09 de mayo me llegó la verificación al correo, seguí los pasos y por fin pude crear mi cuenta.   

Cómo dicen por ahí, A la tercera es la vencida y hoy puedo constatarlo. No hay que desmotivarse de tal manera de no querer hacer algo más nunca, en mi caso lo hice en reiteradas oportunidades y al final todo se alineo para poder pertenecer a esta red social. Ahora ando en el proceso de adaptación, en el clásico ensayo y error para tratar de tener un buen desempeño en Steemit.   

                                                      Gracias por leerme, Hasta pronto.  

Sort:  

@cessare, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!
Please take a moment to read this post regarding commenting and spam. (tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Bienvenido, ahora a ser constante, éxitos....

Muchas gracias, así es!!

Congratulations @cessare! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Bienvenido a la comunidad; aquí hay que ser perseverante para obtener resultados. Que tengas mucho éxito bro

Gracias bro, trabajaré duro por eso!!

Interesante... No te diste por vencido eso es lo mas importante.

Constancia y perseverancia son las claves del éxito!! Saludos anillo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66