"Concurso de Fotografía Cervantes: 5ª Entrega"

in #spanish6 years ago

Entre juguetes y colores emerge uno, que desde niños tenemos en esa caja que agrupa un sin número de objetos que hasta entrada nuestra edad de adultos no podemos deshacernos de ellos, el Xilófono.

PicsArt_10-28-08.07.57.jpg

El xilófono, un instrumento de percusión, que tiene unas láminas de diferentes tamaños, que cuando golpeas a cada una con un palito suena diferente. Son armoniosas y creo que por ese motivo, es de los primeros juguetes que nos regalan.

PicsArt_10-28-08.05.46.png

Sin duda, nuestro comienzo musical se inicia con los objetos de percusión, dado que los chicos inician haciendo música con cualquier objeto que le llega a la mano, pero es el Xilófono el que nos da otras notas musicales y con el primero que hacemos nuestras primeras composiciones (ópera prima).

Podemos concluir, que es la fuente de inspiración musical, para pasar, del Xilófono a una Orquesta Sinfónica.

PicsArt_10-28-08.14.10.jpg

Fotos tomadas con mi teléfono MotoG.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Yo me enamore de esta foto, la inocencia de ella no creo que la hubiesen visto otros ojos sino los tuyos mi estimado Cesisn

Honor que me hace su comentario doctor @michelcamacaro. Gracias

Yo me enamoré de esto, un Snoopy músico. Aunque temo por su vida, hay dinosaurios tras de él. Ojalá el motorizado lo ayude, no veo que esto vaya a terminar bien. 😥

Jajajajajajaja muchas gracias @marpa, pero presiento que Snoopy puede tranquilizar a los dinosaurios con la música y final feliz. Saludos

ains que belleza, me hizo recordar parte de mi infancia. Muy lindo tu post para el concurso.

Hola @mayvil, mi linda gracias por tu comentario

Que lindos juguetes @cesinfenianos. Mi preferido de la foto es el snoopy.

Jajajjajajaj creo que Snoopy es el preferido de todos, saludos @@@orimaldonado

Y del Xilofono al Tecladito y asi... jejeje El instrumento infantil por excelencia!!!! Y si sigues en esa luego viene la marimba y un sin fin de posibilidades compositivas. Hay que ver las maravillas que hace Alfredo Naranjo (jazzista venezolano) con ese instrumento, seguro el primero que tuvo era muy similar a el de tu foto! Saludos

Claro @maiqueltorcatt hasta la Orquesta Sinfónica y más allá. Saludos

Me recodo muchas cosas de mi niñez, yo también tuve uno de pequeña. Que belleza ese xilófono. Saludos.

@hegaby me alegra haber logrado ese pensamiento, por qué eso es un Xilófono, un instrumento musical que evoca nuestra niñez. Saludos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by cesinfenianos from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

Congratulations @cesinfenianos! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

No se que es mejor si el instrumento o el perrito de peluche jijiji! Muy buen post, mi comienzo musica fue con un piano de juguete bien chiquito y que no sabia tocar jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86