Poema: Un amor no correspondido.

in #spanish6 years ago
Hola hermanos de la prestigiosa comunidad de Steemit, reciban un gran abrazo de mi parte. En esta ocasión deseo compartir con ustedes este poema, el cual lo hice para una mujer la cual no compartía conmigo los mismos sentimientos, y por más que le insistí, no quiso nada conmigo jajaja, no todas van a correspondernos, a veces se gana y muchas veces se pierde jajaja, pero bueno, quedó el recuerdo y los detalles de los intentos fallidos, y este es uno de los tantos..


Fuente

Tus labios de amor sedientos
me tienen como en la luna,
sumido en mi sufrimiento
sin esperanza ninguna,
pero tengo por fortuna,
un gran amor que ofrecerte,
el cual nació de la bruma,
y no conoce la muerte,
tan solo la mala suerte,
será su gran enemigo,
pero mi amor es tan fuerte,
que no se da por vencido,
y si no me has entendido,
lo que te vengo diciendo,
quiero ser correspondo
al amor que estoy sintiendo,
por ti vivo sufriendo
en una cruel agonía,
y siempre estaré pidiendo
a Dios porque seas mía,
así nuestra fantasía,
se nos hará realidad,
en los dos habrá alegría,
amor y felicidad.

Hasta aquí mis queridos lectores de Steemit, esperando que sea de su agrado y que puedan comentar cualquier cosa respecto al poema. Una vez más deseando que estén súper bien al lado de sus seres queridos, hasta la próxima. Dios los bendiga siempre.

Sort:  

Un trago por los amores no correspondidos

jajaja, si va!

Me gusto mucho tu poema, tienes mi apoyo.

Hay actualmente muchos poemas libres, me gustó como seguiste y mantuviste la estructura del tuyo. El amor no correspondido sigue siendo igual amor ;)

Gracias @soyuncreativo, si hermano es igual amor, pero lo triste es que es de un solo lado jajaja, pero bueno, hay que seguir adelante.

Oh bueno no siempre se pude. Me agradó tu poema a pesar de no ser correspondido refleja mucha intensidad.

Gracias hermano @zenkly

Brindo por él. Está bueno. Muy chevere.

Un poema muy profundo con una rima bastante buena, lastima que no te hayan correspondido jaja. Gracias por estar presente en la noche de poesía.

A su orden hermano @danvel, nos vemos la próxima si Dios lo permite.

Soy fan de sus poemas, sr. Cesar. Tienen coherencia y una rima que me gustan mucho.

Todos hemos experimentado el amargo sabor de un amor correspondido, pero que eso no nos detenga en seguir apostando al amor, jeje. Saludos.

Así es mi querida amiga @greciaamidala, aun no me olvido de sus apetitosas recetas, que espero algún día no muy lejano saborear alguna de ellas. Saludos, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05