Poema, La Lluvia.

in #spanish6 years ago

Buenas amigos, hermanos y compañeros de Steemit, aquí estoy una vez más, queriendo compartir con ustedes una de mis creaciones escritas, en esta oportunidad les muestro un poema referido a la lluvia. Esta poesía se la hice, a una ex-novia, que quería reconquistar, y aunque las cosas no se dieron como yo quería, no resultaron tan malas, quedamos como muy buenos amigos, y hasta ahora, aun conservamos una bonita amistad. Espero sea entretenido y agradable para los lectores, que lo disfruten.

LA LLUVIA.
Hace días me pregunto,
por qué tiene que llover,
cuando yo te quiero ver,
cuando estamos los dos juntos.
He visto al cielo llorar,
con lágrimas de alegría,
al ver tu boca y la mía,
cuando se quieren besar,
y hasta he llegado a pensar,
que esa lluvia, es solo un llanto,
y el cielo se alegró tanto,
que no lo pudo aguantar,
esa lluvia angelical,
que a las flores embellece
te brinda lo que mereces,
en pétalos de cristal.
Deseo y no sé por qué,
que alcances lo que persigues,
pero que nunca te olvides,
de aquel que si amor no fue,
con amor hoy regresé,
a ver si tú me recibes.

Hasta aquí, mis amigos steemians, espero haya sido de su agrado, cualquier comentario, negativo o positivo, me gustaría saberlo, ya que esos comentarios, nos ayudan a buscar nuevas estrategias para mejorar cada vez más. Un abrazo para toda la comunidad, y que Dios Todopoderoso los colme de bendiciones, hoy mañana y siempre.

Sort:  

¡Qué lindo poema, Sr. Cesar! Usted tiene varios talentos, hasta poeta es. Me gustaría seguir leyendo más de sus poemas. Saludos.

Gracias @greciaamidala, yo escribía mucho, ahora estoy retomando las viejas costumbres jajaja, un abrazo!

Me gustó mucho tu poema @cesarmvm . Bienvenido a steemit. Que tengas mucho éxito.

Muchas gracias @josegilberto, me pasaré por tu block para leerte.

Me gustó este poema. Es muy ingenioso. Jaja
Creo que si hay algo que corregir, son los signos de puntuación. Las "comas" están fuera de lugar. Algunas.

Gracias hijo, en realidad se debe leer, haciendo la pausa en las comas, porque así lo redacté, pero revisaré eso de todas maneras. Un abrazo.

Wuaooo espectacular me encanto !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62705.03
ETH 3101.95
USDT 1.00
SBD 3.82