MI MEJOR FOTOGRAFÍA "Concurso @votovzla"

in #spanish7 years ago (edited)

hola muy buenas noches a toda la comunidad hispano hablante de Steemit y en especial a @votovzla, en este ocasión quiero agradecerles por el esplendido trabajo que realizan día a día y por traernos nuevas iniciativas y concurso como este titulado "me mejor fotografía" y el anterior.

Sin más que decirles aquí les va, espero disfruten con la imagen.


Pienso que la vida esta hecha de pequeños momentos únicos, unos realmente dulces y otros no tanto, algunos que nos gustaría volver a repetir y otros que preferimos olvidar y dejar en el pasado, escoger para mi esta foto es realmente emotivo, me remonta a la que es hoy por hoy la mejor experiencia de mi vida, ella en si mezcla todo lo que me ha caracterizado desde muy chamo, un su simplicidad logra captar lo que soy en esencia.

Esta imagen para mi me permite recordar cuando 3 de las mejores cosas que tengo en la vida se unieron, la primera es que me permitió recorren y conocer un poco más del hermoso y basto país que nos pertenece, mi amada y bella VENEZUELA, la segunda es que en ese viaje pude vivir la experiencia con más adrenalina, con más desafíos y con una gran dosis de miedo y preocupación, poder practicar rafting -(descenso de ríos)- acompañados de los mejores amigos que cualquiera puede desear sencillamente no tiene precio, y la ultima pero no menos importante es que me dio la oportunidad de realizar el mejor de los viajes acompaño de mi mejor amigo justo antes de que tuviese que partir de Venezuela rumbo a Buenos Aires - Argentina.

A diario vivimos con un ritmo muy acelerado y nos dejamos llevar por el va y ven de la vida a su máxima velocidad, pero la belleza, la belleza verdadera esta en esos leves momentos de la más tranquila calma.

ddddd.JPG

Imagen tomada con una GoPro Hero3

Sort:  

Una de las funciones de las fotos, es esa, que permitan tener bonitos recuerdos.
Felicidades @cesarjavier

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64259.11
ETH 3172.90
USDT 1.00
SBD 2.56