como decirte adios. (poema)

in #spanish6 years ago

en un dia de reflexion al saber que me dijeron que si iban del pais a una mejor vida, salieron estas palabras producto de mi dolor al saber que la despedida llegaria


image.png
Fuente
image.png

como decirte adios si te quiero todavia, no se si olvidarte, pero te tengo que decir adios aunque no quiera el destino de ti me aleja, no se si me quisiste... no se si tanto asi te queria, o tal vez nos quisimos demasiado los dos.

este cariño triste y apasionado me lo sempre en mi corazon pero no se como decirte adios, si junto a ti imaginaba mi vida.

me queda tu sonrisa marcada en mi cuerpo, tatuada en mi pecho, pero al quedarme solo, sabiendo que te pierdo, tal vez empiezo amarte como jamas te ame.

te digo adios y acaso con esta despedida mi mas hermoso sueño muere dentro de mi. pero te digo adios para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.

"porque cuando se quiere no se puede, y cuando al fin sucede ya es muy tarde".
image.png
gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63196.13
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.45