Hola soy César

in #spanish7 years ago

¡Saludos Steemit!

Hola soy César Flores tengo 27 años de edad y vivo en un pequeño pueblo del edo. Cojedes que se encuentra en Venezuela, en la región central del país. Desde mi punto de vista me considero una persona trabajadora, emprendedora y servicial. Estoy graduado en el área de leyes, me especializo en derecho procesal penal, entre las cosas que más me gustan están compartir con mi familia y trabajar. Escucho todo tipo de música, me gusta conocer de todos los temas, actividades y oficios. Soy fiel creyente de que cada día aprendemos algo nuevo y toda persona tiene algo bueno que enseñar, mientras más experiencia tengas en la vida será más fácil desarrollar una tarea, oficio u ocupación. Entre las cosas que me gustan practicar están los deportes, cualquiera de ellos. Disfruto de ver películas, series y documentales.

yoo.jpg

Sort:  
Loading...

excelente relato para steemit , espero que siga subiendo relatos iguales gracias por participar en ese mudo como lo steemit

Gracias amigo, gracias por tu comentario seguiré publicando más información espero les guste y les sea de utilidad...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64781.14
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 2.53