Un día cotidiano en mi vida.

in #spanish7 years ago

Un día cotidiano en mi vida parte desde las 5:30 A.M, me levanto de la cama yendo directamente a el baño a bañarme y alistarme, al terminar de arreglarme me dirijo a él comedor a desayunar...

Tomo mi bolso y parte hacia el colegio a pie (la distancia de mi apartamento al colegio, son unas 25 cuadras, aproximadamente unos 2 Km) siempre cojo la misma ruta, en fin mis días en el colegio son hacerme adelante presentar los exámenes, jugar en el smartphone cuando me queda tiempo libre y devolverme de nuevo al apartamento. Llego descanso un poco y almuerzo me baño y subo a la casa de mis abuelos ya que en el apartamento me aburro mucho la verdad, aveces hago tarea o solamente veo tv mientras que espero que mi pareja salga de la Universidad.

Al salir la acompaño de la Universidad a su casa (literalmente todos los días aunque últimamente hemos discutido mucho y la verdad eso me desanima). Siempre subo con ella la paso muy bien nos reímos nos abrazamos besamos, en fin paso los mejores momentos junto a ella.

Al ya haberla acompañado hasta la casa me devuelvo a el apartamento de nuevo, al llegar hablo con ella y unos después hago mis trabajos y ceno, veo un reality que me gusta bastante y me acuesto a dormir.

image

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45