Steemit Habla Podcast - Crypto

in #spanish6 years ago

Nuevo podcast de Steemit Habla para Hisparadio Cervantes

En este nuevo Podcast de "Steemit Habla”

Steemit Habla: El Mundo de las Criptomonedas

Agradecimientos especiales a nuestros invitados de esta emisión

@tincho

@malonmar

Como siempre @juanmiguelsalas desde los Controles y su Anfitrión @mauriciovite los invitamos estén al pendiente de nuevos Episodios.

No olviden seguir la cuenta de @Hisparadio donde encontrarás todos los Podcasts de los Diferentes Contenidos y Podcasts con el proyecto @cervantes

Valoramos tus comentarios sobre este Podcast y esperamos tus sugerencias de otros Temas que les gustaría que platiquemos en futuras Transmisiones.

Únete al Chat de Cervantes en Discord, donde se hacen las transmisiones en vivo y podrás conocer a más usuarios Hispanohablantes

No olvides votar por el Witness Cervantes en este link

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

me pareció excelente, muy buena informacion @cervantes dentro de poco tendre en mi Liceo que realizar una obra de teatro, en la materia de lengua y literatura. he visto muy bien la manera en como haces las cosas y no es que quiera que simplemente me des un voto sino que a lo bueno bueno!!

querida realizar la obra de Romeo y Julieta pero muchos ya la harán quiero hacer algo único y que sea conocido, noce casi de literatura por favor espero cuando puedas me des una sugerencia o también sugerencias de nuestros amigos streemians.

Gracias a todos por tan excelente información, que buen programa y que interesante saber que las cropto de steemit siguen dando sorpresas en el mercado financiero y ofreciéndonos un brillante futuro a los que invierten su tiempo en esta comunidad que cada vez atrae a mas gente de todas partes del planeta. y especiales agradecimientos a hisparadio.

Lo escuché en vivo, magnífica conducción de @mauriciovite y magnífico programa de #Hisparadio.

@pavelnunez tengo que realizar una obra de teatro en mi colegio, quiero que sea algo unico y que mas nadie lo haga en ese dia, hermano de steemit me podrias recomendar algo?? estoy atento a su idea.

Todavía necesitas ayuda hermano? Escribime en algún post nuevo para tenerte a la vista y hablar. Con gusto te daré ideas, me gusta el teatro.

Excelente podcast

Gracias por subirlo, no lo pude escuchar y dicen que estuvo muy bien!!

@aniestudio tengo que realizar una obra de teatro en mi colegio, quiero que sea algo unico y que mas nadie lo haga en ese dia, hermano de steemit me podrias recomendar algo?? estoy atento a su idea.

I do not understand your post .. I am new person .. please make me understand about steemit

Es un placer poder colaborar con vosotros 😃 un fuerte abrazo amigos!

@malonmar tengo que realizar una obra de teatro en mi colegio, quiero que sea algo unico y que mas nadie lo haga en ese dia, hermano de steemit me podrias recomendar algo?? estoy atento a su idea.

Excelente trabajo, cada vez más entiendo el por qué de la importancia de esta comunidad Cervantes. Realizan un trabajo muy bien organizado, generando fidelidad y admiración, basados en un gran trabajo en equipo apoyado en la tecnología y esta plataforma que se ha convertido para mi en un segundo ambiente de trabajo y vida social, tomando en cuenta el aprendizaje recibido, el contacto social y la motivación para ir mejorando mis contenidos a compartir. Saludos!

Really nice post.....

muy bueno excelente programa

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62