Nuevo Podcast de Steemit Habla para Hisparadio Cervantes

in #spanish6 years ago

En este nuevo Podcast de "Steemit Habla”

Steemit Habla: Conectando-México

Agradecimientos Especiales a nuestros Invitados de esta Emisión

@elteamgordo
@zenkly
@asdrubal
@skatitauriazul

Como siempre @juanmiguelsalas desde los controles y su Anfitrión @mauriciovite los invitamos estén al pendiente de nuevos Episodios.

No olviden seguir la cuenta de @Hisparadio donde encontrarás todos los Podcasts de los Diferentes Contenidos y Podcasts con el proyecto @cervantes

Valoramos tus comentarios sobre este Podcast y esperamos tus sugerencias de otros Temas que les gustaría que platiquemos en futuras Transmisiones.

Únete al Chat de Cervantes en Discord, donde se hacen las transmisiones en vivo y podrás conocer a más usuarios Hispanohablantes

No Olvides votar por el Witness Cervantes en este Link

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Increíble el trabajo y la labor que hacéis en esta comunidad. Enhorabuena chicos!

Yo soy de México también y aunque no busco a personas de mi mismo país, si me he visto en la disyuntiva de si es preferible escribir los posts y mi contenido mayoritariamente en inglés ya que mis seguidores (que la verdad no sé aún por qué me siguen, jaja) son de habla inglesa y aunque sí que puedo arriesgarme a escribir comentarios en mi inglés rudimentario, no me atrevería a escribir un post solo en ese idioma pese a que es el que habla la mayoría de las personas en esta plataforma.

Ustedes que ya tienen más conocimiento de esta plataforma, ¿qué recomiendan para crearnos de un público que nos siga porque les gusta nuestro contenido en lugar de solo busquen a que vayamos a darles votos?

¡Gracias por su post! Me dá animo saber que algunos están logrando cumplir sus expectativas en Steemit. ¡Saludos!

Pues ya cuentas con mi atención, un saludo desde nayarit :D

¡Muchas gracias, paisano! Yo soy de Guadalajara. ¡Espero que te gusten los legos porque a eso especializo esta cuenta! ¡Encantada de conocerte y de seguirte!

¡Recibe un fuerte abrazo!

Saludos amigo yo en realidad estoy empezando en Steemit soy de Venezuela en realidad lo que dices de los precios de la moneda desde mi punto de vista pues es poco lo que se esta invirtiendo y ya poco o mucho es ganancia es excelente la plataforma ya que como dicen por youtube es mas fuerte para hacer dinero ahora y mas por acá en mi país

Hola yo tambíen soy de venezuela, es total mente correcto lo que has dicho @guayavo2011

llevo una semana en esta plataforma y aprendiendo, que buen vídeo bastante informativo para este mundo del Steemit

Watched this video hope everyone like on this.thaks for sharing.keep it up.

me parece increíble hasta donde hemos llegado en steemit!! es un mundo que se encuentra a cada segundo en expansión

I really like your posts and I enjoy greatly with your videos

This is really fantastic! STEEMIT Habla is a great idea. Primo, where do you find the time for all these programs you are involved in? Gracias por todo mano!

bastante instructivo este video, para quienes estamos aprendiendo cada vez mas del munto del Steemit. Exito!

soy venezolano y soy nuevo en steemit me parece genial todo lo que puedes conocer y aprender aquí felicitaciones !!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66917.83
ETH 3499.90
USDT 1.00
SBD 2.89