You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Cervantes: 3ª Entrega

in #spanish7 years ago

Buenas @ninaflowers, te recordamos que hay que cumplir todos los requisitos para poder participar en el concurso. No haces mención al witness. Puedes cambiarlo mientras sea antes de las 19:00 hora española. Un saludo.

Sort:  

Buenas @cervantes, Gracias por ponerme al tanto sobre los requisitos para poder participar en su maravilloso concurso. Lo de la mención no lo tengo muy claro. La verdad es que al final de mi post, solo copié y pegué su ejemplo dado. Aquí una imagen de prueba: ewew.png

Realmente estoy algo confundida, pero espero que me pueda resolver la duda para poder concursar. Pienso yo que cumplo todos los requisitos. Pero de no ser así es mejor preguntar y estar segura ^^ . Agradecería su pronta respuesta. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62255.52
ETH 2449.42
USDT 1.00
SBD 2.63