Sort:  

@cervantes Apoyarán las iniciativas de todas las ciudades? Quiero hacerlo aquí en táchira o en Merida, para agosto

Pues entonces me pondré en ellos, buscaré un grupo de personas para hacerlo y presentarte un proyecto formal. Muchas gracias por la respuesta @cervantes

cuenta conmigo

Realmente tengo muchas ganas de asistir. Quiero saber como crecer en steemit, entender mejor todo el funcionamiento de la plataforma y que hacer para aportar información de calidad y así contribuir a que steemit cada día crezca mas. pero por diferentes circunstancias no creo poder ir a caracas. Como soy de Cumaná si lo organizaran en Puerto la cruz sería magnifico. podría asistir. Así que espero lo puedan organizar pronto.

Puerto la Cruz, activense, espero se animen y realicen uno por alla, saludos y bendiciones :)

Hola @cervantes, estoy interesada en hacerlo en Cojedes me gustaría saber como conseguir su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44