Proyecto Embajadores // Conoce a su coordinadora y algunos detalles para participar...

in #spanish6 years ago


El Proyecto Cervantes es un proyecto líder, moderno, en crecimiento constante y el Proyecto Embajadores llega para poner un toque fresco, un poco de diversión. Además de remunerar a los autores creativos y originales en español, queremos dar oportunidad a nuestros usuarios de disfrutar de nuevas y diferentes dinámicas, ofrecidas para premiar esta labor, la de ser autor en Steemit.

AGENDA2-07.png

Gracias al Proyecto Cervantes Witness, infinidad de artistas han visto reconocido su esfuerzo y sus obras.


Soy @avellana y tengo el inmenso placer de presentarme como coordinadora del proyecto Embajadores de @Cervantes, además de ser Embajadora en España.

Disfruto esta maravillosa red social al máximo y @Cervantes es la comunidad hispana por méritos propios más destacable en esta red.
Te invito a visitar mi perfil de Steemit y también podemos ver crecer este fantástico proyecto en discord de @Cervantes.

https://steemit.com/@avellana

Hace meses arrancó desde la línea de salida, el Proyecto Embajadores de Cervantes
Como muestra de ello, nos sorprendió con esta maravillosa publicación.

Post #1 Embajadores

¿Qué es un embajador?

Ser embajador tendrá como principal objetivo disfrutar y potenciar esta maravillosa red social en la que nos gusta tanto zambullirnos. Enriquecer con cariño y humor para seguir creciendo en esta fantástica comunidad hispana. Todo esto sin olvidarnos de ofrecer un contenido de calidad en nuestras publicaciones que continúe fortaleciendo y ayude a expandir esta gran familia, que tanto se hace querer, la familia @Cervantes.

¿Cuáles son los requisitos a cumplir para ser embajador de Cervantes?

  • Tener un cierto ruede y reconocimiento en Steemit ( SP, Popularidad, Reputación)
  • Ser un usuario activo (publicar contenido útil varias veces en la semana)
  • Tener capacidad para agrupar y guiar en sus primeros pasos e iniciación a los nuevos usuarios (los nacionales, según el país del embajador).
  • Ayudar al enfoque de esos nuevos blogs y a quien lo necesite.
  • Dar buenas vibras y generar un buen clima de convivencia y diversión a estos nuevos o no tan nuevos usuarios, aquellos que quieran formar parte del proyecto y sus dinámicas.
  • Búsqueda y captación de posibles personajes con actitudes positivas que también quieran ser embajadores.
  • Proponer actividades que puedan generar sorpresa y movimiento...

Queremos seguir creciendo y continuar disfrutando. Compartir, aprender, reír, descubrir cada día algo nuevo y potenciar grandes talentos.


¿Quieres ser Embajador de tu país?

Vamos a impulsar la oportunidad de agrupar a los usuarios españoles y de habla hispana en la comunidad @Cervantes. Para ayudar y fomentar su crecimiento. Juntos es más divertido. Además de ir más allá en esta ocasión, participando en nuevas dinámicas que ofrece el desarrollo de *Proyecto Embajadores* de @Cervantes.

Les invito a ofrecer lo mismo en sus países.


Te queremos como Embajador… .¡Sí, a ti! ¿Eres esa persona que día tras día está en esta maravillosa Comunidad y disfrutando en Steemit? ¿Esa persona que sabe reír, soñar, ayudar y potenciar esta fantástica red social? Hablemos… ¡Te estamos esperando!... Te mereces una recompensa o quizás compartirla entre amig@s.

Volveremos muy pronto con más información


Acá comparto contigo esta canción para que tu también tengas un gran día.

●●●


Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana


Si te gusta nuestro contenido,ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

A mi también me interesa ser un embajador

Excelente iniciativa. De poder votar en el proceso de escoger a dichos embajadores, mi apoyo sería para @robinsonlgil, él es una excelente persona y gran amigo. Ha demostrado ser constante en la plataforma y siempre está dispuesto a ayudar por una buena causa, también es un buen lider.

Agradecido por la mención, esperó verte a ti también pasandola genial en esta gran familia, en Cervantes cabemos todos asi que no te pierdas las próximas sorpresas, un abrazó mi pana.

Interesante todo esto, me gustaría formar parte de algún proyecto de cervantes.

Yo me apunto para México 😉🇲🇽🇲🇽

Avellana es muy cool.

¡Me encanta!

¡Me encanta!

¡ME ENCANTA!


Fuente: Giphy

Me encanta esta iniciativa, me encanta avellanita (@avellana) jijiji, me encanta la idea de poder expandir a los embajadores en toda la comunidad hispanohablante, gente positiva, llena de sueños, que adoren estar en esta plataforma, que amen compartir y conocer gente y lugares. que den buenas vibras. <3

WOOOOW!

Me encanta, la idea, el post, el sneak peak, todo!

Y encantado de poder estar aqui y con todas las ganas de apoyar en lo posible a este grandioso proyecto, en lo que pueda! estaré muy pendiente de toda la información que surga, y muy muy agradecido con ustedes por ta ngenial iniciativa y ese inmenso apoyo que prestan a la comunidad!

¡Vamos allá!

muy buena iniciativa extraordinaria oportunidad para los que hacemos vida en la, plataforma y quien mas que @cervantes te brinde esta gran oportunidad. Como a muchos me encantaría ser parte de este tipo, de proyecto muchas gracias por el gran apoyo a la comunidad de hablahispana saludos y que sigan los éxitos para todos .

Todo lo que ustedes hacen por la comunidad es genial, se nota el corazón y las ganas que le ponen al proyecto. Agradecida estoy de haberme topado con ustedes en esta red, como siempre les digo gracias infinitas y les deseo muchísimos éxitos!! Me encantaría llegar a formar parte de este grupo de embajadores.

Me encanta, es que todo lo que ustedes hacen por la comunidad es genial, y desde ya digo, que quisiera formar parte de este grupo de embajadores. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38