Cervantes Presenta: @SinVistaAlSol

in #spanish6 years ago

En esta oportunidad, tenemos el gusto de dar a conocer a un excelente usuario de Steemit, que nos hablará un poco más de él y de su contenido enfocado a las personas con discapacidad visual.

¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!


@SinVistaAlSol

Jesús Del Valle Marin Rodriguez

Mi contenido está relacionado con la educación ambiental, la formación y capacitación de las técnicas de desenvolvimiento y destrezas para las personas con discapacidad visual, incluyendo el sistema de comunicación táctil en su totalidad como es el lenguaje braille e incluso algunas tecnologías diseñadas para las personas invidentes, teniendo como finalidad o propósito principal mejorar la calidad de vida de estas personas.
¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!

¿Cuándo te uniste a Steemit?
¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
agosto 5, 2017
Sí.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

La plataforma de Steemit me fue posible conocerla a través de dos usuarios que residen en mi localidad, @Holadeivi y @Rosicreative. Ellos sabían que yo realizaba actividades o trabajos para la atención integral de niños y adolescentes con necesidades especiales como las deficientes visuales, y debido a esto me recomendaron que llevara este proyecto o perspectiva educativa a esta plataforma, donde se encuentran usuarios que les motivaría aprender o conocer sobre las técnicas y manejos que debe conocer una persona con limitación visual.



Viendo así todo este aprendizaje que pudiera impulsar o dirigir hacia los demás, decidí proyectar mi conocimiento y experiencia hacia la plataforma de Steemit y de esta manera, pude descubrir una gran comunidad de usuarios con una gran diversidad de temas, talentos, habilidades y facetas, brindándome la oportunidad de formar parte de ella y permitirme exponer mi mensaje a la familia de Steemit.

¿Cómo descubriste a @Cervantes?

Al realizar mi primera publicación en la plataforma, recibí invitaciones para ingresar a los distintos grupos de Discord que mantienen conectados a los usuarios de la plataforma; y entre esas invitaciones se encontraba la comunidad de @Cervantes.



Después de ver la organización y el apoyo brindado por la comunidad, decidí formar parte de ella. Cabe destacar, que una de mis primeras experiencias en el grupo es haber conocido al usuario @The01Crow, quien fue la primera persona asociada al grupo de @Cervantes como uno de sus moderadores que me brindó ciertos consejos en cuanto a cómo dar a conocer mi contenido de la forma correcta en Steemit.

Mi desenvolvimiento al principio en Steemit se caracterizó por un manejo poco acertado acerca de la naturalidad de los contenidos, debido al desconocimiento de las reglas que rigen la plataforma, es por ello que quiero adicionalmente agradecerle @Cervantes por la excelente función que ha desempeñado en el apoyo y fortalecimiento de la comunidad hispana en Steemit.


¡Cuéntanos sobre esas ideas o proyectos para la comunidad de Steemit!

Además de mostrar mi talento, quiero motivar a todas aquellas personas con necesidades especiales y que tengan habilidades, facetas o cualquier talento que quieran dar a conocer, pero debido a que se sienten intimidados o limitados por su condición no hayan podido desarrollarlo, teniendo como idea o proyecto principal en la comunidad de Steemit el de brindar o dar un ejemplo a todas estas personas, con el propósito de incentivarlos, a que pueden desenvolverse y mejorar así su calidad de vida; y ¿por qué no hacerlo en la comunidad de Steemit?.

Post Favoritos

Breve descripción del post

Imagen

TÉCNICA DEL RELOJ PARA LA ORIENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DEFICIENCIAS VISUALES O INVIDENTES AL MOMENTO DE COMER EN UN RESTAURANTE O EN SU RESIDENCIA.Desenvolvimiento de las personas con deficiencias visuales al momento de visitar un restaurant , compartir en eventos familiares o libre manejo al momento de la comida diaria.
RESOLVIENDO OPERACIONES MATEMÁTICAS CON CALCULADORA PARLANTE.La calculadora parlante como instrumento tecnológico, le permite a los invidentes realizar operaciones matemáticas rápidas y eficientes.
CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN DE LA INFORMÁTICA A LAS PERSONAS CON DEFICIENCIAS VISUALES O INVIDENTESLos invidentes pueden accesar al mundo de la informativa a tráves de los programas de lector de pantalla como es el "programa Jaws".

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?


¡Es muy fácil! solo debes llenar el formulario Aquí.

¡Hey! ¿Te gusta lo que estamos haciendo en el Proyecto Witness @Cervantes?

Un Witness es el encargado de mantener parte de los servidores para que Steemit no se caiga y siempre tengas la posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. Nosotros estamos optando para ser representante de la Comunidad Hispana como Testigo/Witness del Steemit.

Ven y apoya a @Cervantes como Witness
en la siguiente página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

En nombre de @Sinvistaalsol le agradezco mucho a la comunidad de cervantes por todo el apoyo que día a día le brinda a cada persona en la comunidad hispana, y por el reconocimiento, solidaridad y refuerzo de valorar la naturalidad y calidad del trabajo presentado a esta excelente Comunidad Steemiana, que realizó con toda la humildad y esmero posible , para así aportar mi pequeña contribución a enriquecer la vida de todas las personas que deseen apreciarlas con estas herramientas que doy a conocer, y en especial impartir, un mensaje a todas aquellas personas con limitaciones o condiciones, de que pueden desenvolverse satisfactoriamente como personas integras y llevar a cabo los proyectos que deseen emprender, porque la única limitación u obstáculos nos las planteamos solo nosotros!. Nuevamente, mi profundo agradecimiento a todos y a @Cervantes por permitirme hacerles llegar mi propósito como persona. Mil gracias y les mando un gran saludo a todos!!

No puede ser un comentario y ya, en verdad esto me pone el corazón chiquitico. DE todas las discapacidad creo que la de la vista es la mas fuerte, es una que nos pone en terribles tinieblas para afrontar la vida, lo primero que me llama la atención es el titulo de su Steemit @SinVistaAlSol lei con mucho gusto y me agrado conocer la historia de vida del señor, he de admirar porque a pesar de ser tener una discapacidad enfrenta la vida de manera heroica, es un héroe, Estas personas, son las grandes estrellas a las cuales hay que seguir, donde los medio de comunicación se tiene que centrar para generar cultura y superación en la humanidad, la forma como afronta la vida y la supera sus habilidades mostradas y mas aun pertenecer a esta grandiosa comunidad, orgulloso de tenerte entre nosotros, y orgulloso por la comunidad de cervantes de permitirnos conocer estas historias de vida. Esto nos hace saber que nunca tenemos limitaciones que todas estan en nuestra mente, entonces que esperamos para salir adelante, estos son heroes sin capa, hermanooo un gran abrazo y @cervantes sigue incentivando a la comunidad de habla hispana para seguir adelante. Saludos.

Muchísimas gracias @malpica1 !! por cada una de tus excelentes palabras, no sabes lo mucho que significan para mi, gracias por brindarme ese maravilloso mensaje! Mi objetivo y finalidad siempre sera ese mostrarle a las personas con limitaciones o condiciones como yo, que en realidad los limites para densenvolvernos en lo que deseemos desarrollar , los colocamos nosotros, es decir, quiero ofrecerles a todos un modelo para que todos puedan guiarse ! Y que mejor y excelente plataforma para llevar a cabo este humilde propósito que la diversa y maravillosa comunidad de steemit! .Mil gracias por todo tu apoyo y aliento, un gran saludo!

A usted y con su ejemplo servirnos de apoyo a nosotros.

Que grato es encontrar a usuarios @SinVistaAlSol y poder orientarle, siempre con sus publicaciones bastante didácticas y muy originales, un fuerte abrazo para usted y su hijo, que sigan adelante.

saludos, como ingreso a cervantes y como comparto ideas con la comunidad.

Muchisimas gracias !!, significa mucho para mi .Gracias por haberme ofrecido todas esas excelentes orientaciones y consejos ! Gracias por tu guia, que me ayudo a desenvolverme de manera correcta por esta gran comunidad! Mil gracias y un fuerte abrazo para ti también !

Dios, este ha sido el mejor presenta que he leído, ha sido para mí gratificante poder conocer un poco sobre ti, estoy muy orgulloso de usted, estoy seguro que tiene mucha gente que le aprecia y admira.

Felicidades

Muchísimas gracias !!, gracias por permitirme el poder optar por esta maravillosa oportunidad! Gracias por hacerlo posible! es para mi todo un honor compartir con toda la comunidad de steemit mi mensaje de perseverancia y no dejar que los limites te definan , con todos y cada uno de los integrantes de esta gran comunidad! Mil gracias por todo y un gran saludo!

Somos hombres de dificultades @sinvistaalsol, no necesitas capa para apreciar tu heroismo. Bendiciones hermano luchador.

Muchas gracias por tus maravillosas palabras, significan muchísimo para mi, gracias por estar en esta excelente plataforma desarrollando lo que como persona quieres dar a conocer a pesar de las dificultades que podamos poseer! Ese es el mensaje que siempre humildemente trato de dar! Mil gracias por ser un héroe mas! Un gran saludo y muchas bendiciones mi querido hermano.

que grato ver como personal como este maravilloso ser, que pueden ayudar a mucha mas gente con esta y muchas mas discapacidades.
gracias por tan hermosos conocimiento personas asi necesitamos mas en este mundo!!! @SinVistaAlSol

Muchísimas gracias por tus excelentes palabras! No sabes lo mucho que significan para mi, mi objetivo principal es la de servir como guía para que otras personas con limitaciones sepan que en realidad no las hay ! Mil gracias y un gran saludo!

Estoy sorprendida, esto es sinónimo de esfuerzo, dedicación y de humanidad, usted es un orgullo y un modelo a seguir para mi. Felicidades. Excelente entrada, excelente post y excelentes guías y tutoriales.

Muchisimas gracias !! Es para mi un honor y privilegio que me consideres un modelo a seguir! No sabes lo mucho que significa para mi, es todo un placer para mi impartir todas estas herramientas y métodos a toda la diversa y excelente comunidad de steemit y a su vez dar una guia a las personas con limitaciones o condiciones !. Mil gracias y un gran saludo!

Wow @SinVistaAlSol, me has dejado sin palabras. Solo tengo que decir que todo es excelente, lo que usted hace, y su esfuerzo. Bien merecido el Cervantes Presenta.

Siga así.

Muchas gracias!! Es para mi un honor y placer compartir y dar a conocer mi mensaje con toda la comunidad de steemit ! Gracias por tus exclentes palabras! Un gran saludo!

Maravilloso, me encanta que puedan enaltecer el esfuerzo y dedicación de tantas personas que se pasean por steemit, que honor y orgullo conocer sobre excelentes personas ejemplos a seguir a través de esta plataforma. Gracias @cervantes por el apoyo

Muchas gracias por tus excelentes palabras! Gracias por considerarme un persona ejemplo !Siempre aportare mi pequeña contribución a todas las personas que necesiten de ella a través de las herramientos que doy a conocer, y en especial a las personas con limitaciones o condiciones y servirles de apoyo! Un gran saludo !

Maravilloso, felicitaciones éxitos.

Muchisimas gracias!! Un gran saludo !

Sin dudas alguna es digno de admirar Felicitaciones

Muchismas gracias!! Es todo un honor para mi el poder leer esa maravillosa frase! Mil gracias y un gran saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42