Cervantes Presenta: @OdalysRivero

in #spanish6 years ago

En esta oportunidad, tenemos el gusto de dar a conocer a una bella usuaria de Steemit, que nos hablará un poco más de ella y de cómo conoció Steemit.

¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!


@odalysrivero

Odalys Rivero

Mi contenido es sobre manualidades; comencé escribiendo reflexiones, debo admitir que no me fue muy bien, hubo momentos que me desanimé pero soy de las personas que nunca se dan por vencidas; ahora desarrolló las artes manuales una de mis pasiones toda la vida, me encanta crear, me gusta que la gente entre a mis post y disfruten de colores vivos y llamativos; cada día pongo a volar mi imaginación para ofrecer cosas lindas a esta maravillosa comunidad.



Pienso que cuando inicias un blog estás creando un producto para su venta, hay que ofrecer lo mejor al mercado; es indispensable innovar, esforzarse por escalar y crecer. Ver comentarios positivos en mis publicaciones me llena de motivación, entusiasmo y me animan a seguir adelante.


¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!


¿Cuándo te uniste a Steemit?
¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
abril 15, 2018
Sí.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

Una tarde en mi lugar de trabajo presencié una conversación entre dos colegas; una de ellas, @Catalinamorales le comentaba a la otra que un familiar generaba dinero con la plataforma, en el momento solo escuché; unos días después, me animé a escribir para preguntarle, ella me indicó como registrarme y realizar mi presentación, me ofreció su valiosa ayuda mientras inicié porque al igual que yo, también estaba comenzando, de allí tocó tomar las riendas sola, fui indagando, preguntando y a la misma vez me iba enamorando, tras los tropiezo aprendiendo poco a poco.



Ahora entiendo mejor, aunque siento que aún estoy en pañales y me falta muchísimo por conocer, pero eso es lo que me parece más lindo e interesante; nunca acabas de aprender y la motivación de prepararse constantemente se hace cada día mayor.

¿Cómo descubriste a @Cervantes?

Cuando inicié no conocía absolutamente nada, creé un grupo Whatsapp con personas maravillosas de las cuales recibí mucha ayuda; un día, uno de los miembros @Reinaldoverdu publicó que recibió su primer voto de @Cervantes, él estaba muy emocionado pero yo no entendía mucho, inmediatamente fui a mirar su publicación y tenía una significativa recompensa monetaria.



Luego de ello, @Gatolector nos recomendó usar la etiqueta ya que apoyan el contenido en español, desde aquel momento comencé a usarla, los primeros días no le di el uso adecuado porque desconocía sus reglas; paseando por el servidor vi un concurso que me llamó la atención denominado ¿qué es la orientación sexual? patrocinado por @Loreennaa, uno de los requisitos era colocar el post en el canal de discord, entonces fui indagando.


Una compañera muy presta a siempre ayudar @Ginetteperez me instruyó como registrarme y me envió la invitación para unirme, allí fui conociendo @Cervantes, leyendo la sección de dudas, las normas, los criterios de curación, hasta que me fui empapando sobre su funcionamiento.

Desde entonces no dejo de usar la etiqueta y agradezco infinitamente a @Cervantes el apoyo que he recibido, al leer los post votados diariamente pude apreciar que no hay discriminación, seas nuevo o tengas mucho tiempo en Steemit todos tienen las mismas oportunidades de ser apoyados y tomados en cuenta, siempre y cuando sea contenido de calidad. Hasta el momento han sido los únicos que han valorado y enaltecido el esfuerzo de esta humilde servidora, por eso MIL GRACIAS.

¿Qué es lo que más disfrutas en el chat de Discord?

Absolutamente todo, entrar al canal me libero de estrés, me pongo a leer el chat general, disfruto y me río muchísimo, no tengo mucho tiempo para escribir pero siempre leo, es de gran aprendizaje porque constantemente colocan alguna información valiosa sobre la plataforma.



Los podcast son mis favoritos, @Ivymalifred con su filosofía siempre manejando la objetividad y respetando la postura de cada usuario, @Alexaivytorres con su carisma, energía positiva, entusiasmo y buena vibra nos permite apreciar mejor lo hermoso de la ciencia, @Maria-Alejandra con su pasión y entrega nos ayuda en el crecimiento personal y las relaciones humanas, @HealthyFit con mucha alegría nos recibe con sus temas de vida y salud, recordando la importancia de cuidar nuestro cuerpo; son espacios muy amenos para compartir y aprender.

Siempre ofrecen un trato cordial, de mucho respeto, pienso que el chat está dirigido por personas con gran profesionalismo y compromiso, definitivamente he estado en otros servidores y no es igual, son súper activos, muy atentos a escuchar, atender y eso es lo que lo hace especial.


Post Favoritos

Breve descripción del post

Imagen

Cintillo Mariposa Paso a PasoEn este post puedes aprender a elaborar un hermoso cintillo para las más pequeñas de la casa.
Pulseras elaboradas con Botellas de PlásticoAprende a realizar unas hermosas pulseras reciclando botellas de plástico.
Cartilla de Números elaborada en fieltro. Paso a PasoAprendiendo a realizar un recurso didáctico para enseñar los números a los niños.

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?


¡Es muy fácil! solo debes llenar el formulario Aquí.

●●●

¡Hey! ¿Te gusta lo que estamos haciendo en el Proyecto Witness @Cervantes?

Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana.


Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Felicidades, Odalys! <3

Gracias corazón

Felicitaciones @odalysrivero, mereces estar en este lugar, espero que sigas cosechando éxitos en esta plataforma. Abrazos.

Muchas gracias por tus palabras, te recuerdo tanto, también mereces lo mejor, abrazos

enhorabuena... jejeje no sé si me tocara en algún momento

Muchas gracias por el apoyo @cervantes, no dejan de sorprenderme, gracias, gracias, gracias por tomar en cuenta a esta humilde seguidora, abrazos.

Mi @odalysrivero querida, te lo mereces de verdad. Gracias por tus palabras bonitas para las podcaster.

Gracias mi apreciada @ivymalifred, abrazos, gracias por siempre brindar lo mejor de tí, abrazos

Que linda, mi querida Odalys. Muchas felicidades, y muchas gracias por tus palabras tan lindas.

Que sigas teniendo muchos éxitos. Por cierto, me encantan tus manualidades, pondré en practica muchas cosas jiji. Besitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62980.29
ETH 2631.01
USDT 1.00
SBD 2.82