Cervantes Presenta: @Marijo-rm

in #spanish6 years ago

En esta oportunidad, tenemos el gusto de dar a conocer a una hermosa usuaria de Steemit, que nos hablará un poco más de ella y de cómo conoció Steemit.

¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!


@Marijo-rm

Maria José Ramos Mendoza

Publico las locuras que pasan por mi mente, por eso en la descripción de mi blog tengo eso de "Te invito a conocer mis ocurrencias". En mi blog podrás encontrar un poquito de todo lo que a mi me gusta, siempre busco plasmar un poco de mi esencia en cada post, tengo varias secciones que son fijas para cada día, como las recomendaciones domingueras, donde básicamente les recomiendo cosas (series, música, películas, libros, youtubers, etc) los domingos por la tarde; también tengo una sección compartida con otra compañera que sale todos los miércoles donde discutimos diversos tópicos en un tono bastante cómico.


¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!


¿Cuándo te uniste a Steemit?
¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
febrero 15, 2018
Sí.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

Larga historia; intentaré resumir un poco. Yo soy estudiante de medicina, y durante los primeros 3 años de carrera, viví junto a 4 chicas más en una residencia estudiantil. Una de mis compañeras es una mochilera de corazón, y compartía la experiencia de sus viajes acá en Steemit, un día ella me pidió que la ayudara a traducir uno de sus post, a lo que yo le pregunté para qué era eso, y fue donde ella me explicó que esta "aplicación" era monetizada, y que ya estaba a punto de llegar a su primer dólar, publicando fotografías de sus viajes.



Entusiasmada con esta premisa me fui directo a googlear para saber qué era eso de Steemit y fue cuando vi que no eran dólares como tal, si no una criptomoneda. Después de pasar algunas semana esperando por la contraseña, por fin logré entrar, con una idea bastante errada de lo que era steemit, ya saben, siempre te dicen "es como facebook, pero monetizable". Sin embargo me atrapó y me puso a investigar mas sobre como se maneja la plataforma y sobre este criptomundo del que no termino de aprender y aprender cosas nuevas cada día.

¿Cómo descubriste a @Cervantes?

Después que logré registrarme y entrar a mi blog por primera vez, lo primero que hice fue ir a preguntarle a mi amiga más datos sobre cómo publicar y sobre todo qué publicar, puesto que no soy mochilero, así que narrar experiencias de mis viajes no era una opción. Al final ella me aconsejó que para comenzar posteara un introduceyourself, un pequeño texto donde narra cosas sobre mi y me presentara a la comunidad, además que si lo publicaba en inglés y luego en español pues mucho mejor.


Luego de eso también me dijo que cuando publicara en español utilizara las etiquetas de cervantes ya que era una comunidad gigante que si te votaba tendrás buenas ganancias en el post. Y así hice, hasta que después de una buena parranda de post por fin llegó el voto de Cervantes, y la emoción fue grandísima, se sintió como todo un logro para mi en esta plataforma, lo que me motivó a seguir publicando más contenido, con mayor calidad para conseguir otro voto Cervantil. Así que prácticamente @Cervantes fue una de las primeras comunidades que conocí dentro de steemit.

¿Qué es lo que más disfrutas en el chat de Discord?

Sinceramente aún no me acostumbro a usar el Discord, siempre olvido que eso existe hasta que necesito ir a promocionar mi post. Pero últimamente he estado intentando estar más activa por allá. Lo que más me gusta del discord es que te permite conectar con la comunidad, he encontrado personas increíbles que me han ayudado muchísimo a crecer en esta plataforma, a mejorar la calidad de mis post y a manejarme con los conceptos de este criptomundo que puede confundir e intimidar a cualquiera.


La verdad es que no uso tanto el chat de discord como me gustaría, a veces porque lo olvido, y a veces por falta de tiempo, pero cuando lo hago siempre le saco el mejor provecho.


Post Favoritos

Breve descripción del post

Imagen

Tipos de Estudiantes según sus ApuntesEn esta oportunidad les presentamos las distintas formas en las que se puede captar la información.
Opacando a la Novia - Una Locura de BodaEl día en que me tocó ser dama de Honor en la boda de mi tía.
Un nosotros que no llegó a ser...Pequeño texto que escribí para desahogar un sentimiento que guardo bajo llave.

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?


¡Es muy fácil! solo debes llenar el formulario Aquí.

●●●

¡Hey! ¿Te gusta lo que estamos haciendo en el Proyecto Witness @Cervantes?

Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana.


Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Pero que belleza me encontré hoy por aquí, la jojotica @marijo-rm en @cervantes presenta, esto indica que lo estas haciendo muy bien mi bella, continua así, cosechando mas y mas éxitos. Felicidades!

¡Muchas gracias por tu apoyo Francis! Si, avanzando lento pero seguro =)

PD: Debi colocar en mi presentación lo de Maria Jojoto jajaja.

Me encanta el conocer siempre a personas nuevas que pertenecen a nuestra hermosa comunidad. espero un día poder ser elegido para ser uno de los afortunados. Saludos al equipo de Cervantes.

Tan bella mi María que orgullosa me siento de ti. Felicidades @marijo-rm :D

Gracias gordelia!!! Loviu <3

@marijo-rm. Qué grata sorpresa jojotico! Escribes muy bien y tienes un corazón noble. Te felicito por ser seleccionada para aparecer acá. ¡Farándulera! jajajaj Toda una diva!

Un abrazo.

Insisto debi colocar lo de María Jojoto en la presentación jajaja (¡Rayos!). Gracias, siempre intento escribir como si estuviera echandoles el cuento en persona, para que la lectura no sea tan tediosa, por que yo se que a casi nadie le gusta leer testamentos jajaja. Obvio, Siempre diva!!!

¡Un abrazo para tí también!, y gracias por el apoyo =)

Ni te pases por mi blog entonces jajaj. Puros testamentos. Pero son como tus escritos, trato de escribir como si estuviera hablando de frente con mis lectores.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 62868.73
ETH 3108.34
USDT 1.00
SBD 2.50