Cervantes Presenta: @Desireemolina14

in #spanish6 years ago

En esta oportunidad, tenemos el agrado de dar a conocer a una bellísima usuaria de Steemit, quien nos hablará un poco más de ella, en la pasión que siente por el arte y cómo enfoca su blog en sus dibujos.

¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!

@Desireemolina14

Desiree Molina

¡Dibujar es mi pasión! Mi blog posee mucha variedad, sin embargo, está orientado a las artes. Adoro dibujar , aunque no sea mi profesión debido a que soy Químico; es lo que más me apasiona, darle vida a la imaginación por medio de un lápiz o un pincel, es lo que me llena y me desahoga. En mi blog se puede encontrar desde caricaturas, retratos, hasta paso a paso para aprender a dibujar. Al principio mi blog era algo variado, por lo que también hay otros temas como poesía ilustrada, algunas recetas, historias de algunos viajes que realicé, pero el contenido principal es el dibujo.

¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!

¿Cuándo te uniste a Steemit?
¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
enero 3, 2018
Sí.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

Conocí Steemit gracias a mi hermano @flixcohelo, quién había comenzado a hacer vida en la plataforma por recomendación de nuestro amigo @michelcamacaro. Un día cualquiera entre una conversación y otra, mi hermano emocionado me comentó sobre la dinámica de la plataforma y no dudé un segundo en investigar y registrarme, me pareció algo super divertido y quería saber más, así lo hice y pues ¡acá estoy! compartiendo con ustedes, emocionada de hacer mejor contenido cada día.

¿Cómo descubriste a @Cervantes?

En esa primera conversación con mi hermano @felixcohelo, él me mencionó la importancia que tenía @Cervantes para la comunidad hispana, pero la verdad fué luego de ingresar a steemit que pude presenciar el boom que era Cervantes. Para mi fué impresionante ver la cantidad de personas que comentaba y lo agradecidos que se mostraban por el apoyo de @Cervantes. Me considero una persona algo curiosa, por eso comencé a investigar y leer más de Cervantes, la dinámica y su equipo. De ahí hasta ahora han sido varios los trabajos que me ha reconocido y mucho lo que he aprendido de sus actividades e iniciativas. Debo decir que la más reciente ¨Cervantes Ciencia¨ me ha dejado sin palabras debido a que es una herramienta de aprendizaje y muy útil por cualquier lado que lo veamos, aplaudo a este y todos sus proyectos.

¿Qué es lo que más disfrutas en el chat de Discord?

Últimamente he estado más activa ya que al principio no lo entendía el funcionamiento de la plataforma en su totalidad. He disfrutado muchísimo de las comunidades y la variedad de actividades que existen, desde las de esparcimiento y distracción hasta las de enseñanza. He hecho amigos en un abrir y cerrar de ojos a pesar de que en ocasiones no tengo mucho tiempo para dedicarle. Lo que más disfruto es la diversidad de talento, las ideas y proyectos de las comunidades que son muy nutritivas para todos.


¡Cuéntanos sobre esas ideas o proyectos para la comunidad de Steemit!

El proyecto ¨Cervantes Ciencia¨ me ha motivado mucho, yo mencionaba en mi presentación que soy Químico, pero mi orientación en la plataforma es el dibujo, por lo que pienso fusionar ambas artes para la enseñanza de la química de forma ilustrada. Es una idea que llevo en proceso de creación y que espero poder alcanzar el resultado principal que es la enseñanza.


Post Favoritos

Breve descripción del post

Imagen

Consciencia Plástica - NaturitosEste post busca crear consciencia sobre la contaminación por el mal uso y desecho del plástico. En éste post, los Naturitos (Son unas criaturitas extrañas cuyo objetivo es hacer el bien) nos enseñan el impácto de la contaminación por desechos plásticos.
5 Segundos con Dios - Dibujo a Mano Alzada.Aquí encontrarán un dibujo que realicé en un momento de mucha inspiración, mi musa Dios. He dibujado su rostro y ha sido uno de los trabajos que he realizado con más dedicación; con éste dibujo he querido dar gracias por todo lo que me ha permitido ser.
Pasos para Dibujar un Rostro Humano-Básico para principiantesEste es un "paso a paso" para principiantes o aficionados al dibujo. Encontrarán una descripción detallada para aprender a dibujar un rostro humano, está realizado de forma muy sencilla sin muchos detalles ni realismo para que sea de fácil aplicación.

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?


¡Es muy fácil! solo debes llenar el formulario Aquí.

¡Hey! ¿Te gusta lo que estamos haciendo en el Proyecto Witness @Cervantes?

Un Witness es el encargado de mantener parte de los servidores para que Steemit no se caiga y siempre tengas la posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. Nosotros estamos optando para ser representante de la Comunidad Hispana como Testigo/Witness del Steemit.

Ven y apoya a @Cervantes como Witness
en la siguiente página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Amiga tu ya tienes la capacidad de enseñar y tus post van encaminado a ello.... Felicidades se que eres una amante de esta red, bueno me la presentaste tu jajajajaja .... seguimos aqui ....

Que bella amiga!!!! Gracias! Para eso estamos para apoyarnos!

Felicitaciones Desiree, muy merecida esta presentación, tu tienes un talento increíble con el dibujo y te expresas genial a través de él.

Gracias amiga! Estoy mas que emocionada por este espacio a mi trabajo! Me motiva a continuar con tantas ideas que no caben en mi! Un abrazo

sí, buen trabajo, usted tendrá la capacidad, el proceso de crear que logre el resultado principal que es la enseñanza. Los estudiantes no están tomando el aburrido estudio de lectura, también necesitan diversión y disfrutar también, usted podría hacer esto, gracias por compartir, artistas de farmacia @cervantes

@upvoted

Que bueno ver el apoyo que se le da a todos aquellos que les gusta el arte.
Saludos. ;)

Es desmedido el apoyo, igual que mi agradecimiento! Esta red es ejemplo.

Saludos y el mejor de los éxitos!

Gracias!!!! 😊

Dibujas como los ángeles, te merecías este reconocimiento🤗
Y por lo buena persona que eres. ¡¡Felicidades!!

Aaayyyyyý me sonrojas!!!! Tu eres excelente amiga!

Felicidades @desireemolina.. Que los éxitos te acompañen siempre en esta gran plataforma..!! 👏👏

Mil gracias @annaolmos los mismos deseos para ti y todos en ésta dinámica de corazón .

Que honor!!!! Gracias por presentrame! Espero seguir dando mi granito de arena! Abrazos calurosos!

También me gusta dibujar, pero no tengo mucha practica en plasmar los detalles de la sombra, aún inesperta, pero me apasiona dibujar. Buen Post.

Estaré dando algunos tips! Que bueno que compartamos el mismo gusto por el arte. Saludos

Ok. estaré pendiente. gracias.

Hola comunidad steemera, somos el equipo BestWayPay, te invitamos a formar parte de nuestra familia. Además del Exchange de steem y sbd a bolívares trabajamos con múltiples plataformas de cambio. Con más de 2 años en el mercado contamos con atención personalizada por whatsapp para cada cliente. Te invitamos a unirte a nosotros en Discord https://discord.gg/9ccPtrh y también puedes encontrar en nuestras publicaciones de steem las otras redes sociales.

Me contenta saber que han elegido a @desireemolina14 para presentarla ante la comunidad Cervantil, desde que conocí su blog me di cuenta del gran talento que tiene y me alegra saber que continua con éxito.

Gracias Cervantes por brindar este espacio y apoyar a estos increíbles usuarios. Y felicidades para ti amiga desi, te deseo lo mejor del mundo, un abrazo.

Waaaaoooo Lery! Me has sorprendido con tu comentario! Yo estoy mas que agradecida contigo amiga por tu inmenso, pero que inmenso apoyo a mi trabajo!
Como me has conmovido con ésto, y va a sonar redundante pero, gracias otra vez.
Estoy contenta de toparme con gente grandiosa como tu.
Apoyo Mutuo

Gracias @cervantes Gracias @leribyleri

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67