Cervantes Presenta: @Breili

in #spanish6 years ago

En esta oportunidad, tenemos el agrado de dar a conocer a una maravillosa usuaria de Steemit, quien nos hablará un poco más de sí misma y nos contará sus experiencias más importantes, tanto de su vida personal, como de su nueva faceta de Blogger,.


¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!

@Breili

Yusbreili Gil.

Tengo dos profesiones: bombera voluntaria y contador público (en ese orden) pero en mí blog no los aburriré con asuntos de mi trabajo; en él trato de proyectar lo mejor que hay en mí y contar las experiencias más interesantes que he vivido. Mi pequeño espacio, como prefiero llamarlo, lo he limitado a “libros, cine, cocina y belleza”, como ven el contenido que produzco es muy variado abarcando los aspectos en los que más me destaco, como las recetas de postres, artículos de opinión, anécdotas, revisión de películas, consejos de belleza y algunos viajes que he realizado.


Hago también trabajos de investigación literaria, actualmente tengo una serie de artículos llamados “la verdadera historia de las películas animadas” donde busco las obras originales que inspiraron las grandes producciones animadas, con la finalidad de dar crédito a los autores originales.

Me gusta compartir el trabajo altruista que he desempeñado con la idea de motivar a otras personas a dar grandes pasos en cultivar el alma mediante la ayuda al prójimo. Procuro hacer un blog fresco, dinámico y en la medida de lo posible publico a diario para mantenerme cercana a mis lectores, con los cuales he formado hermosos vínculos de amistad.

¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!

¿Cuándo te uniste a Steemit?
¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
agosto 9, 2017
No.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

A diferencia de muchas personas yo no estaba buscando ingresos extra, mi vida aburrida y trabajo de oficina no me molestaban. Me introduje en la plataforma gracias al usuario @Gabox, quien me ayudó a registrarme; hoy día le agradezco su insistencia ya que esta plataforma me ha traído grandes satisfacciones, le ha dado un giro a mi vida de 180º grados hasta el punto de convertirme en una blogger y descubrirme capacidades que no sabía que tenía; una vez más gracias @Gabox.

¿Cómo descubriste a @Cervantes?

Descubrí el proyecto @Cervantes por un comentario dejado en mi primera publicación donde me invitaba a formar parte de su comunidad, sin dudar comencé a seguir su cuenta, vi que tenían un concurso en proceso en el cual quería participar y me llevó a leer todo lo concerniente a esta importante comunidad.


Mis primeras interacciones en la comunidad de @Cervantes fueron a través de concursos; me sorprendió el hecho que hubiera tantos participantes con entradas tan buenas; nunca he ganado uno de sus concursos pero la experiencia es emocionante, comparable sólo con las curaciones en vivo que hacen todos los domingos, donde los Steemians escribimos artículos especiales para esa ocasión, nos comemos las uñas y cruzamos hasta los dedos de los pies para que ese cursor se pose sobre uno de nuestros post, los chat de Whatsapp y Telegram dan fe de esto.

¿Qué es lo que más disfrutas en el chat de Discord?

Soy una persona muy ocupada, apenas tengo tiempo de publicar mis artículos, lo hago de madrugada y sacrifico mis horas de sueño para poder escribir en Steemit, razón por la cual nunca me han visto en el chat de Discord. Uso el servidor para promocionar mis publicaciones, el canal “calidad tres días sin votar” me parece una extraordinaria opción para promover artículos excelentes que no tuvieron el reconociendo que merecen al momento de su lanzamiento.

¡Cuéntanos sobre esas ideas o proyectos para la comunidad de Steemit!

Nunca planifiqué nada, todo ha surgido de una forma muy natural, solo me he dejado llevar por las corrientes, de esta forma, hoy cuento con tres Metup, organizados con mi colaboración y realizados con éxito en la ciudad de Caracas, Venezuela, con la destacada participación de más de 100 Steemians y la inclusión de más de 20 usuarios nuevos en la comunidad. @Gabox y yo apoyamos a los nuevos ingresos por medio de un chat en Telegram donde mantenemos la cercanía con nuestra comunidad y coordinamos eventos referentes a Steemit por ese medio. En un futuro me veo liderando una gran comunidad de autores venezolanos con intereses literarios, donde podamos discutir sobre libros y nuestras obras favoritas.

Post Favoritos

Breve descripción del post

Imagen

Serie conociendo Mérida 3 – Teleférico MukumbaríEn esta publicación comento mi experiencia durante mi primera visita al sistema de teleférico Mukumbarí, que es el más alto y largo del mundo, está ubicado en los Andes Venezolanos.
Donar el cabello - mi experiencia.Es una anécdota personal del proceso que realicé para donar el cabello a una fundación que se ocupa de elaborar gratuitamente pelucas para niñas en tratamiento oncológico y las razones que me motivaron a hacerlo.
Mujer Maravilla.Es mi revisión y opinión sobre la película de Warner Bros. Pictures “Mujer Maravilla” en el que abordo el tema cinematográfico, social y cultural de esta producción.

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?


¡Es muy fácil! solo debes llenar el formulario Aquí.
Podrás encontrar más información sobre Cervantes Presenta Aquí.

¡Hey! ¿Te gusta lo que estamos haciendo en el Proyecto Witness @Cervantes?

Un Witness es el encargado de mantener parte de los servidores para que Steemit no se caiga y siempre tengas la posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. Nosotros estamos optando por ser representante de la Comunidad Hispana como Testigo/Witness del Steemit.

Ven y apoya a @Cervantes como Witness
en la siguiente página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Felicitaciones. Que bueno es todo lo que hacen para el plataforma. Mas la ayuda que les dan a los que recien entraron.

Estoy agradecida con el proyecto Cervantes por apoyarme como autora dentro de su comunidad, es una bonita familia de la que me siento participe. La sección Cervantes presenta es muy novedosa dentro de Steemit, no solo a efectos de promoción sino por apoyo a la comunidad, de corazón reciban mi gratitud.
Gracias a todos los amigos que vinieron aquí a dejarme sus muestras de afecto, espero merecer tanto cariño @cesinfenianos @yetxuni @rouscelin @raizalorant @megaela @julian.alejandro @bellsucristo @lenyscarolina @jesuszoliz.

Hola! felicitaciones por tu selección. Me encanta tu redacción! Gracias @cervantes por presentarnos a nuestra nueva mejor steemian!

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Bienvenida a esta plataforma, yo tambien soy nueva, estoy descubriendo como utilizarla y me parece un complemento util a mis estudios en filosofia.

Me ha encantado tu manera de redactar @breili! Me sumo a tus seguidores.

Que alegría ver a mi querida colega aqui!!! Es una bella persona!! Gracias @cervantes por presentarla!! Saludos @breili!

El ser bombero es la profesión más noble del mundo al igual que la docencia, mi papá fue bombero y él entregaba su alma día a día.

Que bueno @breili admiro mucho esa profesión, pues soy esposa de un bombero y se lo mucho que trabajan por los demás, que sigan los éxitos para ti.

Reply to this comment if you want me to upvote and resteem your last blog post to my 32,600+ followers. Then whenever you want me to upvote and resteem another blog post go to my Comments and reply to my last comment. It's free. @a-0-0 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42