Cervantes Presenta: @Alexaivytorres

in #spanish6 years ago (edited)

En esta oportunidad, tenemos el gusto de dar a conocer a una bella usuaria de Steemit, que nos hablará un poco más de ella y de cómo conoció Steemit.

¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!


@Alexaivytorres

Alexaivy Torres

Mi blog aborda más que todo publicaciones científicas, además de pasearse por algunos poemas que desde mi inspiración he escrito.


¡Conóceme aquí en Steemit a través de @Cervantes!


¿Cuándo te uniste a Steemit?
¿Eres activo en nuestro chat de Discord?
enero 30, 2018
Sí.

¿Cómo descubriste Steemit?¿Alguien te lo recomendó?

¡Descubrí Steemit como un milagro de la vida! Recuerdo que un día muy desesperada por mis problemas económicos llamé a mi compañera de estudios Doctorales @Ivymalifred quien también es Profesora Universitaria para desahogarme un poco. Ese día me comentó que estaba en una plataforma donde le votaban por publicar contenido y me pasó la dirección.


Recuerdo que ese día ella recibiría su primer pago que incluso, ya estaba cambiando en Bolívares y me depositó un dinero en mi cuenta bancaria, que para ese momento era considerable. ¡Fui feliz por ella y por mi! pues me encanta escribir y no podría creer que esta oportunidad llegara a mi vida y por supuesto a la de ella.

Desde ese entonces la considero mi madre “Steemitica” y le estoy sumamente agradecida por ayudarme a entrar a esta comunidad. Evoco ahora que, contaba cada día para que mi contraseña llegará y tardó semanas, pero afortunadamente aquí estoy, creciendo en esta comunidad y dando lo mejor de mi cada día.

¿Cómo descubriste a @Cervantes?

En el momento en el que entré a Steemit todos escribían un post cuyo título predominante era "Cervantes cambió mi vida" cabe destacar que, había ya cambiado la vida de mi compañera @ivymalifred. Comencé a escribir artículos para atraer la atención del witness; debo confesar que traté de enamorar a Sancho y no lo logré, hice poesía, escribí ciencia jocosa, y por su puesto plasmé mis artículos científicos, hasta que un día pasé a formar parte del gran club de las personas a las que este gran equipo realmente le ha cambiado la vida.


Desde allí comencé a pensar en multiplicar esta información y se me ocurrió organizar junto con mi compañera mi primer Meet up Universitario. Llegar a @pcgargo no fue difícil, su aceptación y apoyo fue realmente increíble. Conocí la historia de @Cervantes de la mano de uno de sus fundadores y debo confesar, que en el contacto inicial no tenía idea alguna de quién era él en todo esto.

Aplaudo el respeto y la calidez que tuvo de leerme, de escuchar mis propuestas, de participar por videoconferencia en ese Meet Up académico y aceptarme para hoy dirigir, junto a @industrialvarez la revista Cervantes Ciencia, que hasta ahora se ha convertido en la niña de mis ojos. Luego pasé a ser podcaster en el equipo y definitivamente me siento fortalecida e inspirada en esta nueva familia que hoy integro y que trabaja por toda la comunidad hispana sin distinción alguna.

¿Qué es lo que más disfrutas en el chat de Discord?

La calidez de las personas que lo administran y los usuarios. La interacción es genial, no sólo en el chat general, sino en el de los podcast educativos. Resalta la sencillez, la picardía, la preocupación por el otro, la guía para los nuevos usuarios, y la interactividad.


El Karaoke de los viernes es super divertido, y generalmente todos cantamos al mismo tiempo. Aplaudo el compromiso de nuestra Consejera @loreennaa y los moderadores que, hacen lo posible para que todos disfrutemos del mejor server, el de @Cervantes.


¡Cuéntanos sobre esas ideas o proyectos para la comunidad de Steemit!

Continuar fortaleciendo la Revista Cervantes Ciencia y el Podcast; mantener la interacción con los usuarios, premiar su fidelidad, seguir ayudando a cada persona que en nuestro servidor se acerque para pedir asesoría, y todos los que sean para el bien de la comunidad habla hispana.

Post Favoritos

Breve descripción del post

Imagen

¡Quiero matar a Cervantes!Este literal título se basa en las ideas de Lope de Vega, quien fue un enemigo literario de Cervantes.
Un mes en SteemitEn esta publicación comparto con la comunidad un balance de lo que fue mi primer mes en steemit.
La Selección Natural desde la óptica de Charles DarwinFue mi primer artículo científico que voto @Cervantes y se trata de la historia y los postulados de Charles Darwin.

¿Quieres participar en nuestro Cervantes - Presenta?


¡Es muy fácil! solo debes llenar el formulario Aquí.

●●●

¡Hey! ¿Te gusta lo que estamos haciendo en el Proyecto Witness @Cervantes?

Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana.


Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Es realmente un honor para mi ser parte de este hermoso proyecto. Desde que entré a @cervantes el apoyo ha sido increíble, tanto por parte de la directiva, como de los usuarios. Los moderadores han sido una gran fortaleza y compañía...los podcaster, cleaners y en realidad todos los chicos que a diario se conectan y están pendiente de ti , te hacen sentir en familia. No puedo dejar por alto a @loreennaa consejera, cuya organización es insuperable. Los proyectos y las ganas de trabajar siguen... siempre agradecida del crecimiento que he tenido junto al Witness... en mi corazón siempre! Mi consejo para los nuevos steemians es constancia, creatividad, originalidad y la objetividad, pues nuestro compromiso es con toda la comunidad hispana!

Merecida mención a una compañera que le ha puesto un mundo en #steemit, @alexaivytorres has trabajado duro y estos son los resultados...sigue haciendo ciencia..!

GRacias @fermionico! un buen maestro..

Es @alexaivytorres con "s" al final amig@s.
¡Al fin amiga! Lo tienes más que merecido. ¡Un abrazote!

GRacias madre steemitica! besos

Felicidades belleza @alexaivytorres, como siempre lo digo, nuestro amado @cervantes es lo máximo de esta hermosa plataforma, siempre al pendiente de valorar y premiar a quienes como tu hacen un excelente trabajo, espero y deseo que continúes cosechando éxitos como hasta ahora, un fuerte abrazo para ti.

Congratulations @cervantes! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Felicitaciones bella. Agradecida por todo el aporte que nos brinda, haces un excelente trabajo. Una vez mas felicitaciones.🤗🤗

Gracias querida Raiza

Felicitaciones mi querida @alexaivytorres. Más que merecido el homenaje y el post especial para ti. Un abrazo y !que sigan los éxitos!

Gracias Doctora!

Saludos y felicitaciones muy bonita presentación

Ohhh no habia visto esto, felicidades Alex hermosa

¡ Felicidades @alexaivytorres ! Me gustó mucho tu presentación, tengo poco tiempo en steemit. Muchos éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66239.71
ETH 3448.83
USDT 1.00
SBD 2.61