Cervantes-Meetup-Venezuela. Recapitulación Caracas-Montalbán

in #spanish7 years ago

@wladimircarrera nos pasa la nota del evento que organizó ayer. Parece que lo pasaron en grande!


A pesar de muchas dificultades para realizar este evento, con el favor de "Dios" se finalizó y fue de agrado para el público asistente, que se llevó una experiencia enriquecedora y emotiva, entre pizzas, pastelitos, refrescos, coctel de bienvenida y buena gaita el evento Meetup en Montalbán-Caracas fue todo un éxito, en la presentación hablamos de bitcoin y criptomonedas y dimos paso de introducción a la plataforma Steemit, donde se logró el objetivo de explicar cómo lograr el éxito a través de esta fabulosa plataforma, y como una imagen dice más que mil palabras, les dejo los detalles del encuentro.

IMG_20171028_153259.jpg

Los primeros en llegar con su cóctel de bienvenida
IMG_20171028_110902.jpg

Dictando la presentación tuvimos problemas técnicos con el video beam, pero se logró solventar y explicar al público con un monitor conectado a Internet.

IMG_20171028_132217.jpg

Lista de invitados, esperábamos más asistencia, pero algunas personas no confirmaron.
IMG_20171028_131718.jpg

A continuación, el vídeo del evento.

Agradezco a @gargon y @cervantes por la oportunidad de realizar este evento, aunque fue mi primera experiencia me dejo gran satisfacción y emoción de aprender mucho para ir avanzando y lograr la meta hacia el éxito en nuestra comunidad hispana, a @luismitovar por su esfuerzo, aunque tuvimos problemas con el proyector video beam a último momento se proyectó en un monitor y los invitados se llevaron las mejores expectativas con steemit.

Gracias a todos y Dios les bendiga.

No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página: https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Me parece súper interesante está iniciativa. Se imaginan si en cada ciudad de Venezuela 🇻🇪 que es mi país, se organizará algo como esto? Apuesto que la comunidad hispana en Steemit, o por lo menos la venezolana, crecería a pasos agigantados... Aplausos!

Gracias por su comentario, seria ideal hacerlo en todas las ciudades, ya somos muchos Venezolanos en la red.

Seria genial, me uno a tus aplausos

Así será, es cuestión de tiempo, mientras se ven estas iniciativas y se duplican

Que bueno ojala hicieran uno en mi localidad

Anímate y organizalo @pedroi 🇻🇪🎉

Si animanse vale la pena. es una experiencia fabulosa.

¡Linda gente! Que gusto ver la fortaleza de espíritu de los Venezonalos. Un saludo cordial a todos. 😊

Gracias amiga. Dios le bendiga.

que genial! soy nuevo pero ando interesado en conocer más gente de esta plataforma!

Voy a estar pendiente para la oportunidad en que realicen uno en Maracay. Los felicito y siempre es beneficioso aprender y compartir

Gracias por su comentario, vale la pena realizarlo en cualquier ciudad. tenemos que darle fuerza a nuestra comunidad

La verdad, que cuando lo realizaron en Maracay me encontraba fuera, mi hija y mi yerno me habían invitado pero desafortunadamente no pude asistir, espero ansioso otra oportunidad!

Me alegra ver que está creciendo nuestra comunidad en Steemit. ¡Felicidades por este éxito rotundo!

Si esta creciendo como la espuma, saludos y gracias.

Estos meetup nos ayudan mucho. Conocemos nuevas personas, hacemos amistades y fortalecemos relaciones tanto dentro como fuera de steemit.

Ese es el mejor valor la gente, gracias por su comentario, bendiciones.

¡Que éxito! Sería genial que hicieran uno en Maracay

Excelente ya deseo uno en mi ciudad me comprometo a estar en la organizacion del mismo.

Anímese y manos a la obra. gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51