Cervantes Meetup Barquisimeto

in #spanish7 years ago

Saludos queridos Steemianos en el día los invitamos a nuestro Meetup

Cervantes Meetup.jpg

La ciudad donde nació los Meetup @cervantes en Venezuela, se hace presente de nuevo. Y hablamos de la ciudad crepuscular Barquisimeto.

Nuestro Meetup se hará el día 22 de marzo, donde podrás estar cómodamente en las instalaciones escuchando la exposición de @elinderzambrano @rafalex51 @edsinestragos sobre Blockchain, Criptomoneda, Steemit, Discord, Cervantes

Además de esto, también habrán sorpresas cervantiles. Y por supuesto concurso dentro del Meetup. Y tendremos dentro del salón de conferencias computadoras para el uso de las personas que se registren ese día en la plataforma


a.jpg

c.jpg

b.jpg

e.jpg


Horario y Lugar

Será el 22 Marzo a la 1.30pm hasta las 6pm en Centro Empresarial Da vinci en la Av. 20 con calle 10, piso 2, salón de conferencias #22.


Cupos limitados; solo para 40 personas


Para reservar escribir al correo de [email protected]

Lleva tus dudas y preguntas, usuarios nuevos o no registrados y muchas ganas de pasar un divertido rato.

No olvides:

Votar @cervantes como witness

en esta página https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Naguara Guaro ya vienen ya?
Jajajaja palabras de un propio guaro @cervantes

Yo quiero ir :-)

Siiii!!! que bien! me interesaría mucho ir... tratare de escaparme del trabajo!! xD

Que bien voy a reservar mi cupo.

Wow, cuándo harán un Meetup @cervantes en Valencia - carabobo por favor envíen información, me parece maravillosa esta iniciativa. @cervantes quiero participar

Saludos más adelante estaremos pautando uno para Valencia.

Seria bueno hacer una aqui aun tengo que aprender más de Steem

muy bueno lastima que estoy retirado del lugar.

Qué fino, en San Cristóbal se esta haciendo poco a poco una comunidad también. Estaría chévere un meet up acá también.

Muy buena iniciativa. Les felicito

La tarde de los cielos bellos!

Que lastima que no poder viajar a Venezuela :/

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59838.11
ETH 2384.78
USDT 1.00
SBD 2.51