Cervantes busca programador@s

in #spanish6 years ago (edited)

Cervantes (1).jpg


Imagina que una nueva tecnología pudiera cambiar nuestra perspectiva de cómo se escriben y leen las noticias en la red. Imagina una nueva plataforma, un periódico online, de calidad, sin censuras, apolítico, descentralizado y basado en Steem. Imagina un “rotativo” sin “fake news”, sin lobbies, sin líneas editoriales, sin intereses comerciales.

Untitled-2-01.jpg


Desde el proyecto @cervantes estamos "montando" un equipo de programador@s que quieran colaborar en nuestro nuevo proyecto, bloque64, con sus habilidades, entusiasmo, dedicación y constancia.


¿Cómo puedo postularme?

Es muy sencillo, simplemente tienes que enviarnos tu CV al correo electrónico [email protected] explicando qué aportarías al proyecto, cual es tu experiencia y cuales tus habilidades (lenguajes, apis, librerías, etc).

El CV puede ser anónimo sin necesidad de indicar tu nombre real, dirección, etc. Lo importante es que indiques tu usuario en steemit.com y una manera de contactar contigo - a ser posible mediante discord, donde transcurren todas nuestras operaciones.

¿Qué necesitamos?

Necesitamos programadores, coders, desarrolladores con disposición a aprender sobre las tecnologías de desarrollo web, uso de la API de steem, steemconnect y las tecnologías actuales que involucran el uso de criptomonedas y la blockchain en general.

Específicamente:

  • Programadores de apps móviles: Android, iOS.
    Untitled-2-02.png
  • Desarrolladores web fron-end: React.js, html, css, Javascript

0202020202-03.png

  • Desarrolladores web back-end: python , django y node.js.

  • Buen nivel de inglés escrito.


¿Qué ofrecemos?

Posibilidad de trabajar desde casa, de manera asíncrona y remota. Tú pones los horarios y decides cuánto tiempo inviertes en el proyecto.

  • Integración como colaborador en el proyecto @cervantes, una de las comunidades más importantes y activas de steemit.com
  • Gratificación en STEEM y SBD en base al trabajo realizado.
  • Ser partícipe de un proyecto con perspectiva de futuro desde sus inicios.

010201022-06.png

Sort:  

Excelente gran iniciativa ya envié mi CV

Me parece una gran idea.. Estoy muy interesado, espero poder formar parte de ese proyecto no tengo experiencia laboral, estoy estudiando sistemas informaticos, concidero que aprendo rapido, me apasiona la programacion y resolver problemas por medio de software.

Me parece una genial idea para los que trabajamos desde el hogar, tengo experiencia con la mayoría de los frameworks que solicitan, me encantaría formar parte de ese equipo.

El mundo será dominado por los programadores, hay que prepararse e instruirse al menos un poco, para el día a día de nuestras actividades diarias. Excelente iniciativa para aquellos que puedan trabajar, y para todos nosotros, los que nos beneficiamos de todo esto.

Opino lo mismo, los programadores van a dominar el mundo hahaha

Será la Inteligencia Artificial la que aprenda a programar y domine el mundo 😈

Se visualizan buenas expectativas, espero puedan encontrar buen personal para que todo este proyecto tenga éxito. Gracias por tanta innovación.

Se ve que el proyecto que plantean es bastante interesante, se que tendra exito como todo lo que realizan ustedes saludos...!!!

Wow.. me parece genial esta iniciativa. Definitivamente siempre colaborando con la comunidad.

Definitivamente me apunto!

Mucha suerte en la búsqueda!

buen dia. conozco a muchos programadores ya mismo les informo. para que entren en contactos con ustedes

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63617.36
ETH 3070.79
USDT 1.00
SBD 3.82