Cervantes MeetUp Venezuela. Recapitulación Maracaibo

in #spanish7 years ago

@aneblueberry nos pasa la nota con lo que fue el meetup en maracaibo. Por lo que se ve estuvo genial! Mucha gente y mucho sol!!


El pasado Sábado 23 de Septiembre se realizó el Segundo Cervantes Meet-up en la ciudad de Maracaibo, Venezuela bajo mi organización. Gracias al apoyo de @cervantes @gargon y @handmade.

Escogí un lugar al aire libre, retirado de la ciudad y su caos diario para poder enfocarnos en disfrutar de las pequeñas cosas.
Al evento asistieron un aproximado de 50 personas entre usuarios activos, futuros miembros de Steemit y niños.


DSCN0776_035.JPG
foto tomada por @neiraurdaneta


Fue increíble ver Steemians de todo tipo de edades, con diferentes gustos y contenido compartiendo sus conocimientos y dudas sobre la página. Así como también a futuros usuarios que asistieron con entusiasmo para ser parte de la familia hispanohablante de Steemit.

La comunidad en español de Steemit crece a pasos de gigante y esta es la mayor prueba.
El evento comenzó un poco después de las 12pm bajo la sombra de los árboles de Vera y Ébanos frente a la laguna de Lotos.

DSCN0772.JPG

DSCN0796.JPG

Poco a poco los asistentes fueron llegando al evento.

DSCN0816.JPG


Se hizo una charla comenzando desde qué es la Blockchain, qué es el Bitcoin, Cómo surgieron las Altcoins. Hablamos de las partes técnicas de Steemit y su sistema de votos, su método de pago con sus dos monedas STEEM y SBD.

También hablamos y despejamos dudas con respecto a qué se espera al publicar en Steemit, qué es el proyecto cervantes y porqué es un 'witness' o traducido al español; 'testigo' de la página.

DSCN0832.JPG

IMG_20170923_131755964.jpg
foto tomada por @joecha

DSCN0855.JPG


Luego de la charla vino la mejor parte ¡la comida! la mejor cura para el calor, fueron las bebidas gaseosas acompañadas de empanadas, tequeños, galletas, pastel y sandwiches.

DSCN0812.JPG

DSCN0840.JPG


Al finalizar la comida, los asistentes se quedaron un rato hablando, dando consejos a otros, tomando selfies y fotos de la hermosa naturaleza que nos rodeaba.

los niños pequeños la pasaron genial en día de picnic.

DSCN0826.JPG

Fue una tarde muy agradable.


DSCN0874.JPG

DSCN0825.JPG

DSCN0770_024.JPG

IMG_20170923_150141662.jpg


lista de asistentes usuarios en Steemit:

@aneblueberry @simon.bolivar @katiuskagomez @marimolero @edurley @ceparl @rnunrz09 @manueldelgado @alepianist @neiraurdaneta @bitcoinroute @mjcarvajalp @joecha @jesuseao26 @the01crow @iamphysical @mariita @steemita @carloserp-2000 @fab.exe @ana2410 @maikel.soto @monicalameda @taborda-charrouf @dojeda @soymanu @hermes1666 @isabelpena @exitosa07 @oneray @zulma @maeugenia


⟢ ¡muchas gracias por asistir! ⟣

Sort:  

Andrea @aneblueberry: gracias por idear, organizar, coordinar y especialmente, al lado de tu familia y amigos más experimentados en el viaje a través de Steemit, brindarnos tantas atenciones y de una manera tan espléndida.

El contacto con la naturaleza, en principio y las interacciones que, poco a poco, se continúan dando entre nosotros, tienen un valor muy grande, para la consolidación de la comunidad y para nuestro crecimiento personal.

El espacio que nos brindaste de incluir en la sesión a nuestros niños, hizo el momento más encantador, al hacernos entender a ellos y a nosotros que esta vía de realización y prosperidad, a través de compartir nuestros conocimientos, experiencias y expectativas, es una ruta de todos y para todos.

Finalmente, en mi caso particular, me hace especialmente feliz conocer y ver la expresión vital de tantos jóvenes talentosos, representando lo mejor de los valores humanos, lo que me invita a seguir creyendo que todavía el planeta puede ser un mejor lugar para vivir.

Un fuerte abrazo y mi reconocimiento sincero por todo y por tanto.

Fue un gran dìa, gracias a @aneblueberry por tan excelente organizaciòn. Todos lo pasamos divino a pesar del calor. La comida, atenciòn en los detalles y la camaradería entre todos fue lo mejor. Saludos. ;)

Gran día, la pasamos muy bien, me encantó el lugar y haber compartido con excelentes personas con talento, espero se repita de nuevo, gracias @aneblueberry por haber organizado este meetup! ;)

La pasamos increíble, gracias por tan hermosa experiencia. Espero que podamos compartir muchas más y cada vez se unan mas personas a la comunidad Steemit. Un abrazo a todos.

Qué bueno ver que la comunidad hispana está cresiendo rápidamente en Steemit que nuestra plataforma se vuelve cada día más sólida, y no solo eso, también, el apoyo prestado de cada uno de sus miembros que tienen más experiencia en la plataforma, como el witness de @cervantes, como es notorios en este Meetup realizado por la compañera @aneblueberry a quien agradezco por el apoyo prestado siempre, a mi persona primeramente y a la plataforma hispana, y aprovecho para felicitarte por la organización del evento se hizo posible por la dedicación y el entusiasmo la pasión que le pones ha esta plataforma, @aneblueberry de verdad todo se ve muy bueno y lindo, el sitio está hermoso rodeado de pura naturaleza, que bello, lástima que en esta oportunidad no pude asistir por compromisos, pero me fuese gustado de corazón, acompañarlos y conocer el jardín botánico en Maracaibo, de verdad muchas felicidades a los participantes y que bueno se realicen esto eventos donde no solo se comparte y difruta, también se intercambia ideas, y conocimientos, se aclaran dudas y aprendes mucho tips para desarrollarlos en Steemit, me despido y me lleno de alegría al ver que Steemit está creciendo besos saludos a todos....eso sí el próximo Meetup no me lo pierdo. Chao no me olviden.....

Excelente encuentro espero poder seguir compartiendo este tipo de experiencias tan agradable y organizada...mi hijo al igual que yo pudo disfrutar del buen ambiente que se respiró en el lugar....gracias por toda la buena atención brindada....!!!!. Invito a los que no pudieron asistir a que se unan a esta hermosa experiencia...saludos

Hola amigos saludos estoy nuevo en esta bella comunidad de steemit y la verdad cada momento me gusta mas. Como les dije soy nuevo y quisiera adquirir conocimientos con ustedes. Soy guariqueño de pura cepa como se dice en el llano pero actualmente resido aca en Caracas si alguien sabe de algun evento aca por favor diganme se los agradezco. Un abrazo gracias @luis07

Hola me alegra que este bien comunidad de steemit. me gustaria formar parte de ese grupo. DTB

Me encantó!!!, me encanta la organización, y que Steemit ayudar a promover acciones maravillosas, tengo muchas ideas para Steemit, apenas estoy comenzando y estoy totalmente convencida que llega en el momento perfecto para #venezuela momento de ayudar a muchos a ser Grandes!!! #vivirdesdeelamor "Ama a Venezuela y ella te Amará Más" y de ésta manera vemos todo ese amor :D

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19