You are viewing a single comment's thread from:

RE: "En agredecimiento a Cervantes"/Reto @cervantes: ¿Cómo Cervantes ha cambiado tu vida?

in #spanish7 years ago

Me alegra muchísimo haber sido partícipe de todo ésto. Desde el principio en el que te hablé de Steemit algo me dijo que te iría muy bien ya que tienes mucho talento y sin lugar a dudas eres una de las mejores artistas que hay aquí en Steemit. Sabía que en algún momento me sentiría orgulloso de tí y ese momento es ahora. Hay excelentes artistas dentro de Steemit, y también dentro del equipo @cervantes, así como lo es @aneblueberry, estoy seguro que cada uno de ellos han disfrutado tu trabajo. Me alegra que seas parte al igual que yo de ésta maravillosa familia como lo es @cervantes. Sigue así que esto apenas es parte del comienzo!

Sort:  

Muchas gracias carlos, por creer en mi y en mi talento. Eres una buena Persona y un buen amigo y deseo que todo lo que hagas se convierta en exitos, se que también tienes mucho talento, cree en ti y ya veras. Gracias por todo, por este bonito comentario, y por invitarme a ser parte de esta comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45