You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Magazine - Vol. 12: Música

in #spanish7 years ago

Excelente sección de la revista. Diste en el clavo con todo lo escrito en este post, en mi caso me ha levantado el ánimo para retomar con mucha mas fuerza esa pasión que desde hace tiempo había dejado a un lado por enfocarme en "algo que me lleve a ser alguien en la vida" -según mis padres-. El hecho de ver que así sea una sola persona me comente en uno de mis posts diciéndome que le ha gustado mi interpretación de una canción, me da fuerzas para seguir haciendolo y para mejorar. Además de que ya he hecho muchos amigos acá que no solo son músicos, también hay muchos que se destacan en la pintura, poesía, fotografía, producciones de cortometrajes, entre otras areas, de los cuales admiro su trabajo y ellos admiran el mío. Eso es lo grandioso de esto. Saludos Aida! Y éxito en éste proyecto! lml

Sort:  

Así es! Tanta gente nos dice que no podemos y steemit nos da la oportunidad de descubrirnos. Qué excelente que disfrutes con tanta pasión y tanta fuerza lo que amas, nunca dejes que se apague. El mundo necesita arte, el arte es el respiro.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45