You are viewing a single comment's thread from:

RE: NO MAS VOTOS PARA ARTICULOS EN ESPAÑOL

in #spanish7 years ago

Me extrañó un poco el título y las primeras líneas, pero concuerdo completamente contigo. Yo, por mi parte, solo voto por contenido que leí y que me parezca lo suficientemente bueno como para dar mi upvote. Me parece muy malo y poco sano conseguir un gran artículo con 50 votos, pero que solamente lo leyeron 10 personas, y lo he visto mucho.

Saludos!

Sort:  

Aplicando un poco de psicología inversa, te choca, no te agrada el titulo y entras dispuesto a discutir, ese es el temperamento de quienes podremos sostener e ir formando la comunidad steemit en español, gracias por tu comentario, no soy la única que piensa que es genial ...

Disculpa que me meta, pero la mayoria de las veces esto sucede por que hay algunos votos de comunidad, y bueno otra gente que solo se dedica a curar supuestamente ellos solo a algunas personas sin leer muchas veces las porquerias que ponen, y bueno sin resultar ofensivo espero que la comunidad vaya tomando conciencia de esto y ayude a crecer el talento y lo bueno y no solo nos dediquemos a votar por los famosos por que si es por eso me voy a Facebook :P

Yo también espero lo mismo por lo menos a mediana escala (nada puede ser perfecto), pues creo que de esa manera el usuario se verá alentado a hacer buen contenido. Ésto enriquecerá las interacciones en esta red social con el tiempo, disminuyendo así la cantidad de usuarios tóxicos.

Bueno esperemos que STEEMIT siga el rumbo trazado por @ned pero el tiempo lo dirá, saludos y ha hacer buen contenido que STEEMIT apenas comienza :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41