¡Viajando por el mundo! Mi primera visita a Panamá

in #spanish6 years ago


¡Me encanta viajar! 

Por eso hoy les hablaré de mi primer viaje a Panamá, en Centro América



Hola, steemians, ¿cómo están?  

Este es mi primer post y quiero hablarles de un viaje que hice en el verano del año pasado a Panamá para visitar a mi novia Clara ( @claritagigi ) ya que ella vive en ese país y yo en Venezuela. Era la primera vez que visitaba Panamá y estaba muy emocionado, además de que llevaba algunos meses sin ver a Clara.  


A pesar de que mis vacaciones duraron poco y el tiempo se fue volando, creo que pude recorrer muchos espacios de la ciudad capital, un lugar en donde se une el progreso del futuro y las tradiciones del pasado. 


Fuente


Tuve la dicha de conocer ambientes emblemáticos y, aunque me faltaron algunos, les puedo decir que Panamá es un paraíso turístico. Allá conocí personas de muchos países que no solo eran turistas sino también residentes, pues el desarrollo de la economía panameña apunta a que será uno de los mejores sitios de toda América para vivir en los próximos años.   


A continuación, les dejaré algunas de las fotografías que pude tomar en el viaje. Espero que que les gusten: 






















@claritagigi






La Balboa es una cerveza panameña muy famosa




Muchas gracias por acompañarme en este viaje. 

¿Les gustaron las fotografías? 

¡Díganme en los comentarios!  



Sort:  

Pues Panama parece super bonito y vosotros una bonita pareja.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68897.34
ETH 3759.92
USDT 1.00
SBD 3.44