CERRO EL AVILA

in #spanish6 years ago



Voy de petare rumbo a la pastora
contemplando la montaña que decora a mi ciudad
llevando matices de la buena aurora
con la fauna y con la flora de un antaño sin igual
y sabe dios los pintores, las paletas, cuanta pluma del poeta
cuantos ojos encontraron un momento de solaz
y digo yo, vas regalándole al día
carga de buena energía
vas haciendo más humano mi sentir y mi cantar.

Cerro Ávila, cerro el Ávila,
Ávila, cerro el Ávila,
Ávila, cerro el Ávila,
Ávila, cerro el Ávila.

Y sabe dios los pintores, las paletas, cuanta pluma del poeta
cuantos ojos encontraron un momento de solaz
y digo yo, vas regalándole al día
carga de buena energía
vas haciendo más humano mi sentir y mi cantar.

Cerro Ávila, cerro el Ávila,
Ávila, cerro el Ávila,
Ávila, cerro el Ávila,
Ávila, cerro el Ávila,
Ávila, cerro el Ávila,
Ávila, cerro el Ávila,
Ávila, cerro el Ávila,
Ávila, cerro el Ávila.
-Ilan Chester

Espero les guste este post ¡Cerro el Ávila!.
¡Si podemos!.
Información y fotos, Google, mias, Pinteres y otros
Un cariñoso saludo @CelinaVisaez

Presentación1.jpg

Descargo de responsabilidad legal: Todo, contenido y foto de este post se presenta como una publicación con fines de entretenimiento. Información y fotos proporcionadas por Google sin intenciones de plagio. La información de este post, cualquier otra publicación que haga, cualquier material que la acompañe, es solo con fines de entretenimiento y de información.
Etiquetas:

Sort:  

Muy lindo tu post! Me gusto mucho!! te invito a visitar m perfil y seguimr. Saludos https://steemit.com/@valeriaquiaro

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63047.55
ETH 2690.45
USDT 1.00
SBD 2.54