You are viewing a single comment's thread from:

RE: Instrucciones para un disfraz de gente grande

in #spanish6 years ago

¡Me encanta inspi!, y muy acertado tu escrito, a veces me pregunto ¿qué pensarian nuestros ''yo'' del pasado, esos niños que enian tantas ganas de jugar y vivir como si nada les importara? ¿se sentirían orgullosos de nosotros?. Nunca debejos dejar a un lado nuestro niño interior, el siempre debe de estar ahí para ayudarnos a decidir grandes pasos. Gracias por compartir este post, me encanta!, muchos saludos <3

Sort:  

Es una buena pregunta la que haces, para pensar. A veces me doy cuanta que complacer a esa niña es lo más generoso que puedo hacer, sacarla a pasear, darle un helado, un chocolate, a veces aunque no lo creas ese niño interior quiere cosas sencillas, alcanzables, y puede ser que por lo simple que quiere se nos olvida cuan feliz lo harían estas cosas. Gracias a ti por tus palabras, me alegra que te haya gustado.

¡Saludos! :-)

toda la razón inspi. un amigo me comentó una vez, que lo que hayas querido ser de pequeño cuando seas grande debió ser tu trabajo ideal. Porque fue el trabajo que pensaste cuando no tenías ningún problema ni nada que te fastidiara la cabeza, si quisiste ser bombero cuando eras pequeño, lucha por eso. Si quisiste ser doctora, lúchalo!. ¿Qué quisiste ser cuando eras pequeña?

Quise ser varias cosas: bailarina, escritora, periodista, jejeje. Pero fijate lo que más he hecho es dar clases, que no esta mal, aunque a esta edad me hubiera gustado estudiar literatura y enseñar, talves... ;-)

¡Excelente, y es una buena labor!. Bueno nunca es tarde, cuando puedas puedes comenzar, solo hace falta animarse :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59508.12
ETH 2603.38
USDT 1.00
SBD 2.39