You are viewing a single comment's thread from:

RE: No sé si es amor

in #spanish6 years ago

Excelente tus palabras como se combinan para crear versos tan bonitos, me encanta pensar que a veces usamos steemit como nuestra ventana para desahogarnos, y que tal vez, la mayoría de nuestros amigos no saben esta segunda ''vida'' que tenemos en esta red social, y que dediquemos versos a esa persona que se lo merece en este momento,pero que aunque los ve ''todo el mundo'' nunca sabrá de su existencia. Muchos saludos Elo, cuidate mucho! <3

Sort:  

Creo que no pudiste haberlo descrito mejor, steemit para mi es como otro mundo donde soy más yo de lo habitual, te envío muchos abrazoooos Heiberg y epero que tengas una semana bonita.

a una semana de tu comentario, espero estes excelente hoy lunes, y te deseo un excelente comienzo de semana. He estado super full que apenas me da chance de escribir un poco en las noches, pero pronto estaré posteando algo nuevo, seguramente. Mucho cariño para ti Elo <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63162.99
ETH 2567.19
USDT 1.00
SBD 2.82