You are viewing a single comment's thread from:

RE: Escarabajo verde, tornasol. Relato corto. Original @carlagonz

in #spanish6 years ago (edited)

Heey que buena historia, y me encantaron las imágenes!, no pude ver bien a nuestro pequeño protagonista de la historia, pero por lo que vi era hermoso y curioso!, me gusto mucho este post!... Revisa el nombre del link de instagram que creo que te falta una R. Espero leer pronto otro post tuyo así! Te sigo @carlagonz muchos éxitos!..

Sort:  

Muchas gracias amigo cantante!
No encuentro el error en en link que me dijiste amigo..
Me siento muy feliz de que te haya gustado esta historia fue en honor a este lindo escarabajo que encontré :)
Saludos.

Jajaja de nada amiga cantante!... Dice: "instagram SOBE fotografía" creo que quisiste decir "sobre".
¡Y que historia! Me gusto mucho, ojala sepa que de alguna manera le hayas dado un poco de cariño! Jajaja. Saludos igual <3

jajajaja ya la vi :)
Claro por supuesto si fue verdad la historia secuestre a ese escarabajo, le di agua y cambur, luego le tome unas fotos en las plantas y se fue volando, de hecho cuando lo agarre habían dos escarabajos juntos lo que no se, es si la estaba conquistando jeje.
Saludos!

jajaja que risa lo úlitimo. Bueno lo importante que recibió amor, cariño, y comida de ti!.. eso es mucho mejor!! jajaja... besos para ti Carlita, estamos pendientes para el dúo! <3

Claro que si estamos pendiente!
Abracitos electrónicos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54349.85
ETH 2284.90
USDT 1.00
SBD 2.32