Sort:  

Muy Bien @cecirod1218
Muchas Gracias por tus palabras.
Oye ya te registraste en mi Giveaway?? Aunque ya estés suscrita en mi canal aún puedes participar ya que hay otras opciones como FB e Instagram. Avísame y te paso el Link. Saludos

Mau no quiero aparecer boba pero no lo entiendo, yo tengo problemas con mi cerebro si tienes tiempo me lo explicas! Gracias Mau

Muy Facil con este link : CONCURSO te va a pedir que le des like o suscribas a mis redes sociales. Mientras más redes te conectes más posibilidades tienes. Es muy fácil y confiable. Después le tienes que dar Resteem a mi post del concurso que lo puedes encontrar en el perfil fue el de hace dos días. Si se te complica no te preocupes.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.034
BTC 64116.01
ETH 2758.41
USDT 1.00
SBD 2.65