You are viewing a single comment's thread from:

RE: Alimentos orgánicos regionales Te invito a conocer todos los secretos y beneficios del “Ajo”

in #spanish7 years ago

Me encantó tu steem! Muy informativo mostrando y explicando todo! Las fotos preciosas y de veras que buena explicación, yo cocine con ajo todos los días gracias por mostrar todos los diferentes y como cultivarlos, amigo buen día te deseo y gracias!🌺

Sort:  

Me pone muy feliz saber que fue de tu agrado, muchas gracias querido amigo @cecirod1218 por tus amables palabras y el apoyo diario a mi trabajo.
Que tengas un buen inicio de semana.

Tu también bonita semana! Tengo que usar mi cerebro con tus steems y eso es bueno tengo algo como demencia y no entiendo todo pero trato, gracias por siempre responderme un fuerte abrazo!

Yo publico en español y luego en ingles, te dejo el enlace si gusta visitarlo, aprecio mucho tu interés en mi trabajo.
te deseo una hermosa semana rodeados de familiares y amigos.
https://steemit.com/gardening/@jlufer/challenged-merej99-day-3-regional-organic-food-i-invite-you-to-know-all-the-secrets-and-benefits-of-garlic

Gracias muchas gracias! Te llamas José?

Si mi nombre completo es Jose Luis Fernandez eso significa (jlufer), y que significa tu nombre de usuario?
Que tengas una buena noche

Yo soy Cecilia Rodríguez Rodríguez! Mis papás los dos eran Rodríguez ya te puedo llamar José? A mi me llaman Ceci🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59947.96
ETH 2426.01
USDT 1.00
SBD 2.49