¿Quién Soy?

in #spanish7 years ago

A mis 18 años de edad ya debería ser de responder esta pregunta sin ningún tipo de complicaciones, sin embargo no me gustaría que esta presentación sea como ya las predeterminadas en las que solo se cumple con indicar cual es mi nombre, donde nací y cuantos años tengo. Claramente debo incluir y empezar con estos datos porque si no, no tendría mucho sentido ¿Cierto?

Mi nombre es Cecilia Freites y como dije al principio de este post tengo apenas 18 años y soy Venezolana. A pesar de tener ya la mayoría de edad cumplida, aún no creo poder responder con certeza  a la pregunta de ¿Quién soy?. Considero que estoy apenas en un proceso de auto-descubrimiento en el que ni yo misma sé quién soy. Puedo decir que entre mis gustos están el arte y la música y lo que más me causa placer en esta vida es la comida (cualquier plato puede causar felicidad en mi, a menos de que hablemos de la sopa que causa el efecto contrario). Me gustan las pequeñeces de la vida, como lo es el aroma del café, o el tener tiempo para ver mis series favoritas. 

La idea de crearme una cuenta en steemit fue de mi novio. Y hoy he decido iniciar este blog abierto para quien quiera hablar y escuchar, o simplemente estar. Con el objetivo de ir formándome y creciendo como persona. Espero pronto poder darles la respuesta a esta pregunta abierta que les he dejado hoy.   


Sort:  

Hello!!!
Welcome to steemit.com I am @palmidrummer . Steemit community has the power to change our life if we simply upvote and follow each other. I joined steemit for a cause of helping my students.
Please follow and upvote me ( @palmidrummer )and I will do the same for you.
Thankyou, and please chek me previous post....... porfavor ayudame con upvotos y lo hare contigo, bienvenido!

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

en verdad la profundidad de tus palabras te llevan a un estado de inquietud y deseo de saber por lo que con el mayor de los gustos te doy mi voto te sigo por que si este es solo el prologo no me imagino lo emocionantes que serán tus publicaciones éxitos y sorprendenos (y)

¡Muchas gracias por tus palabras!

Bienvenida a Steemit, lei tu comentario en otro post y eso me trajo hacia ti. Acabo terminar de leer tus primeras letras en tu post. Interesante sorprendeme en un buen articulo. Soy critico de los post, quiero saber que potencial tienes en cuanto a escribir.

Soy nueva en esto de escribir, así que espero ir desenvolviéndome adecuadamente en esta plataforma.

Te dejo estos videos para que sepas que tienes el poder de decir no a lo que no es cierto.


esta usuaria dijo algo que no es cierto
https://steemit.com/spanish/@eilin/como-es-vivir-en-venezuela-living-in-venezuela
yo le di bandera roja. Tu puedes darle también. Mi misión es darle ha éste sitio libre de post que no valen la pena y lo que hacen daño al sistema de Steemit. Cuidate y nos vemos pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62847.35
ETH 2464.17
USDT 1.00
SBD 2.64