Yo, a través de Él...

in #spanish7 years ago (edited)

Anoche antes de dormir me enfrente a él, sin miedo, deje que hablara, que me enseñará lo que quizás hace días, semanas, tal vez meses he intentado ignorar, fue implacable, nada tierno.

Al principio negaba lo que mostraba, pero poco a poco lo deje hablar, sin interrumpir sin cuestionar, sólo escuchaba lo que tenía guardado para mi y fue cuando, con cada segundo frente a el, me fui reconociendo; me di cuenta que los años han pasado, ya no soy aquella niña que jugaba con su reflejo, tengo un aspecto como el que tienen las personas que han perdido algo u olvidado algo, pero no logran saber que, quizás la inocencia, el amor, los sueños o todo junto.

Fue confuso intente hacerle preguntas, Pero no obtuve más que una mirada inquisitiva. Busque en mis adentros donde estába yo, Él mientras tanto me fue desnudando, deslastrando; miedos, estereotipos, vanidades, sonrisas falsas, tristezas, mentiras...

Con cada capa que caía comprendía, que a simple vista el espejo solo nos muestra lo que aparentamos ser y no lo realmente somos. Para ello se debe escudriñar en los ojos, la mirada es la encargada de revelarnos nuestra esencia, y así poder aceptar las cosas que no podemos cambiar y darnos el coraje para cambiar las que si.


Fuente

Sort:  

"Con cada capa que caía comprendía, que a simple vista el espejo solo nos muestra lo que aparentamos ser y no lo realmente somos." Ciertamente. Si quieres puedes seguire de vuelta. ^-^

Gracias, claro que si.

Pasando por aquí a compartir tu post! Buen escrito! :D

Muchas gracias me alegra que sea de su agrado.

wow, nunca te habia leido! me encontré esto de casualidad y me ha encantado. Corto pero conciso. ¡Te sigo! <3

Gracias me alegra que te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.53
ETH 2392.96
USDT 1.00
SBD 2.30