No  me des la suerte  de  los desafortunados.

in #spanish6 years ago

Hablar mucho sobre estas relaciones cálidas es inútil,
¿Qué le vas a pedir que se vaya de nuevo?
Y con el dragón para conducir bailes,
Queremos ser perfectos
Te vuelvo, oye, te vuelvo.

No perdería su sabiduría...
Pero mientras el corazón en las alturas está llamando,
¡Cuán pocos son los que pueden apoyar!
Nos hablan de la amistad en la radio y en las películas;
Y un perro grande no de pura raza.

Enviando cartas al rey con la súplica: "¡Ayuda!"
Yendo de cabeza hacia la niebla.
Mi tachado "yo"
Ellos crujen en algún lugar del mundo..
Y el conocimiento que Dios nos dio.

Ella tomará y tomará la copa.
Y luego de repente se reúnen en la tarde en el Parque de la Victoria
Y no se puede romper la distancia
Donde el personaje principal salva del mal y del mal.
De los golpes del destino ciego.

Apoyamos a los chicos hasta el final.
Con el que bebió tu sangre.
Simplemente me libraría de ellos,
Le das miedo a los débiles al gusto.
"En el universo, todo está pasando".

Escuchando las noticias, sumando nuevas pérdidas,
Para el reptil bastardo, año tras año.
Que nuestro Creador revelará
Y al instante salió corriendo en la distancia...
Me quedaré un rato.

1626

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62164.65
ETH 2439.44
USDT 1.00
SBD 2.67