No temas, no tengas miedo, sigue, aunque no te den 1 solo voto continua escribiendo tu historia

in #spanish7 years ago (edited)

aburrida_1.jpg

No te desanime, aunque no veas tus votos florecer como florecen los arboles, aunque no veas tu niveles moverse cada día mas hacia arriba, mi concejo es que sigas no te canses, que algún día lo lograremos, si otros pueden por que tu y yo no podemos..

tengo la esperanza de algún día estar ganando aunque sea 10 dolares diario.. seria muy bueno para mi.. pero si son 100 o 200 dolares diarios.. Wuaoooooooo excelente.. que bueno seria..

Sort:  

De verás que Dios me guío a este post para leer estas sabias palabras, gracias y esperemos que nos guíe hacia esos objetivos; espero muy pronto que ganemos los 100 o hasta más dolares en esta comunidad.

lafomaniaco despues te explicare la formacion de un club steemit. para conseguir votos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60768.35
ETH 2411.12
USDT 1.00
SBD 2.60