El misterioso Vampiro de Düsseldorf

in #spanish6 years ago

Hoy os traigo un interesante personaje: Peter Kürten, 'El Vampiro de Düsseldorf'. Fue a la guillotina por el asesinato de nueve personas y por haber bebido sangre de algunas de esas víctimas.

Sí... me encantan las historias de vampiros, y más si son reales (creo en su existencia ¿y vosotros?)

peter-kurten-vampire-dusseldorf.jpg

Las últimas palabras del Vampiro de Düsseldorf me dejaron con la boca abierta. Fueron: "Dime, después de que mi cabeza haya sido cortada, ¿todavía podré escuchar, al menos por un momento, el sonido de mi propia sangre brotando del tocón de mi cuello? Ese sería el placer más grande, el placer que termina con todos los placeres ".

Desde luego, unas impactantes últimas palabras, las de Peter Kürten...

El fetiche sexual del vampiro


Y es que Kürten tenía un fetiche sexual muy particular: le encantaba el fluir de la sangre. Cuando el Dr. Karl Berg lo entrevistó acerca de sus crímenes, admitió que los asesinatos eran por placer sexual y que las heridas de arma blanca en algunas víctimas se debían a que le llevó más tiempo alcanzar el orgasmo.

Suele ocurrir en el vampirismo: la sensualidad se confunde con el ansia de sangre.

Peter Kürten fue a la guillotina el 2 de julio de 1931, a la edad de 48 años. Había sido declarado culpable de 9 asesinatos, pero confesó 68. Después de que fue decapitado, se le disecó la cabeza para poder estudiar su cerebro y ver si había alguno. anomalías presentes que podrían haberlo convertido en el monstruo que era.

Tras rigurosos análisis nada raro se vio: su cerebro era totalmente normal.

peter-kurten-vampire.jpg

Si te ha gustado esta historia, ¡No dejes de puntuarme y de seguir mi canal!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36