You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sesión #3: Tarde simple: Laurelis Cabrera

in #spanish7 years ago

Buenisimas fotos yo estoy juntando dinero para mi 50 mm, tengo una nikom D5300. Buenisimas fotos y muy natural la modelo en todas. Saludos te sigo.

Sort:  

Muchas gracias, espero que pronto compres tu 50 y ver fotos tuyas por aquí, un abrazo!

Subire fotos que saque con el famoso pisapapeles ajaja y un lente zoom :) saludos

con un 18 y un zoom puedes hacer fotos geniales, en ocasiones el 50 me aburre un poco, la creatividad lo es todo, no dejes que eso te limite!

Mañana subire un post con las fotos que saque espero tu opinion. Ahora estoy lejos de la laptos en un trabajo a 1 hrs y 40 min de mi casa si que mañana cuando termine mi turno lo publicare

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67160.08
ETH 3517.35
USDT 1.00
SBD 2.70