La Naturaleza de mi País | / Vol. 1

in #spanish5 years ago

Saludos queridos seguidores, en esta oportunidad voy a compartir con ustedes mi primera publicación para el reto #LaNaturalezaDeMiPueblo

Flores de Venezuela - Vol. 1

La naturaleza nos regala día a día hermosos paisajes, oxigeno, el alimento, agua y la belleza de los colores por medio de sus diferentes elementos naturales que conforman la biodiversidad natural. Soy una amante frenética de las flores, considero que las flores son el mayor reflejo de que no importa el tamaño sino la belleza con que seas capaz de deslumbrar a quienes te observan.

Me enteré de la existencia de este reto por medio de muchas personas que me han motivado a publicar las fotos grafías que capturo a diario cuando me dirijo hacia mi trabajo o la iglesia.

Espero sea de su agrado, para mi es emocionante poder compartir con ustedes un poco de la belleza de la naturaleza por medio de estas publicaciones y como valor agregado es gratificante saber que existen personas dentro de esta plataforma que apoyan estos tipos de contenidos.

Comparto con todos ustedes apreciados seguidoras y seguidores estas fantásticas fotografías

Flores de Venezuela

El mundo es un lugar hermoso y por lo tanto debemos dar gracias a nuestro Dios por toda esta belleza natural que nos rodea

Por medio de cada una de estas publicación compartiré con ustedes un poco de esa belleza natural que nos rodea por medio de cada fotografía.

Si deseas seguir este reto debes tener en cuenta los siguientes parámetros

El título de la publicación de ser: La naturaleza en mi pueblo / Este puede variar las características de la temática de sus fotografías, por ejemplo:

  • La naturaleza en mi ciudad.
  • La naturaleza en mi pueblo.
  • La naturaleza en mi pais.

Se Debe Utilizar el siguiente #tag:

Se utilizarán estos otros #tags para tener mayor visibilidad:


Dios es Grande . . . Su Amor ilimitado



Emprender - Crecer - Agradecer - Vivir - Amar



Gracias por su tiempo

Espero verlos en una próxima publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58695.71
ETH 2633.30
USDT 1.00
SBD 2.49