Bienvenidos

in #spanish6 years ago

¡Hola amigos!

Me da mucho gusto presentarme por primera vez en esta interesante plataforma, mi nombre es Stephany, criada en el ambiente caribeño de la Isla De Margarita, en este momento tengo 21 años de edad y como es común últimamente, formo parte de la popular comunidad de Venezolanos en Perú. Obligada a huir de mi país antes de terminar la universidad, me encuentro en la búsqueda de mi misma, con un pequeño camino recorrido, encontré un buen impulso (como lo es Steemit) para hacer algo que me gusta bastante,escribir.

Desde muy pequeña tenia el deseo de salir de mi casa y conocer un poco de que se trata la vida, pues, viniendo de una familia un poco conservadora, estaba consiente de mi inocencia. Por lo tanto, a los 17 años salí de mi hogar a otro estado, para estudiar en la universidad. En los dos años fuera de casa, y estudiando en una universidad publica, en donde se veía una cosa mas rara que la otra y los profesores no eran normales, aprendí muchas cosas, pero entre ellas una bastante importante, aprendí a lidiar con la soledad y las responsabilidades.

Pero llego lo inevitable, se volvió imposible pagar residencia y comida, así que decidí volver a mi hogar, y con un par de proyectos fallidos me toco lo que a la gran mayoría, emigrar.

Al llegar a un País extraño, sin tener idea que hacer, comencé en trabajos informales, a trabajar mas de 12 horas, y así, poco a poco, ir perdiéndome a mi misma.

Hasta que surgió una buena oportunidad, (de la cual les hablare en un post mas adelante) que cambio mi perspectiva sobre lo que deseaba hacer con mi vida, y comencé a crear pequeños proyectos y a interesarme muchísimo por el emprendimiento, y posteriormente, las empresas.

De esta manera, 4 años después de salir de casa , comienzo esta serie de publicaciones para compartir mi camino con ustedes.

Dicho esto, les doy la bienvenida a mi pequeño espacio de experiencias, y con ellas espero conocer su opinión, si les ha pasado o no algo similar, ademas de motivarlos a seguir firmes en sus metas.

Estamos para ayudarnos
venezuela-1.jpg

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Muchas gracias por su comentario y su consideración hacia mi post, sin duda revisare la información del proyecto.

Saludos

Congratulations @cavita19! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply
You published your First Post
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Presentamos el Ranking de SteemitBoard

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Bienvenida stephany, buen post, te ira bastante bien en la plataforma, tambien soy venezolano en el extranjero y te entiendo perfectamente. Mucha fortaleza y para adelante siempre, exitos.

Mil gracias Julian, así es, no es fácil ser extranjeros, pero todo sacrificio tiene su recompensa, espero saber mas de ti.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62184.89
ETH 2995.49
USDT 1.00
SBD 3.97